Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Distrito estudia imponer pico y placa el sábado por partido de Colombia

La Alcaldía de Bogotá confirmó que se está estudiando la posibilidad de imponer pico y placa el próximo sábado como parte de las medidas por el partido...

tmp_1599671455372.jpg

de la selección Colombia en los octavos de final ante Uruguay.

 

Según el secretario encargado de Gobierno, Milton Rengifo, si se llegara a establecer la restricción, comenzaría al mediodía.

 

Publicidad

“Hemos considerado inicialmente un pico y placa pero mucho más corto teniendo en cuenta que mucha gente necesita movilizarse, sale de la ciudad ese día, pero nos ha facilitado la movilidad en cuanto al tema de caravanas, en cuanto al tema de congestión vehicular”, comentó el secretario encargado de Gobierno.

 

Publicidad

Rengifo dijo que sobre la posibilidad de decretar ley seca no se ha tomado una decisión, pero destacó los buenos resultados de la celebración por triunfo de Colombia.

 

Se confirmó que no hubo muertos en medio de las celebraciones tras el triunfo de la selección Colombia frente a Japón.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

Publicidad

-La Policía Metropolitana de Cali solicitó este miércoles en la mañana que la Ley Seca y Plan de Desarme se decreten nuevamente en la ciudad el próximo sábado cuando la selección Colombia enfrente a la selección de Uruguay.

 

-En Armenia sí se registró la muerte violenta de un hincha de la selección Colombia, pero antes de que se iniciara el partido contra Japón. Aún se desconocen las razones del asesinato.

 

Publicidad

-La selección Colombia, que ya está en Río de Janeiro, ahora piensa en Uruguay, el rival que enfrentará el sábado en los octavos de final. La expectativa es alta por lo que pueda pasar con el goleador del equipo celeste Luis Suárez, luego de la mordida al jugador italiano Giorgio Chiellini.

 

Publicidad

-A las 11 de la mañana Argentina intentará convencer a sus seguidores en el partido contra Nigeria. A segunda hora la selección de Honduras busca vencer al menos por dos goles de diferencia a Suiza y que Francia se imponga con contundencia ante Ecuador para sellar su boleto a octavos de final.

 

-Quienes perdieron sus ahorros en el Fondo Premium intentarán llegar a un acuerdo de reparación con los principales responsables de la debacle del fondo.

 

Publicidad

-Asonal Judicial denunció que 14 fiscales y siete jueces de restitución de tierras han sido amenazados de muerte en Antioquia.

 

Publicidad

-Este miércoles hay día sin carro en Bucaramanga y en otros municipios del área metropolitana.

 

-Como respuesta a las críticas de algunos gremios y de la alcaldesa de Barranquilla, el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura afirmó que sí está  garantizada la construcción de dobles calzadas en la Costa Caribe colombiana.

 

Publicidad

-Un numeroso grupo de trabajadores mantiene el bloqueo de la línea férrea de El Cerrejón en La Guajira. Representantes de la compañía consideran ilegal la protesta.

 

Publicidad

-La oposición venezolana llamó ignorante al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, por criticar que el embajador de Colombia en el país se reúna con políticos opositores.

 

-En Francia fue absuelto por la justicia un médico que practicó la eutanasia a siete pacientes terminales, en un caso que atrajo la atención en medio del clamor creciente para legalizar la eutanasia en ese país.

 

Publicidad

-Este martes el presidente Barack Obama recibe en la Casa Blanca al presidente de Israel, Simón Peres, en el último viaje al extranjero que realizará como jefe de Estado israelí. El proceso de paz con Palestina estará como uno de los temas del encuentro.

  • Publicidad