Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dueños de parqueaderos dicen que cobro está ajustado a la norma

Fernando Dueñas, director de Parking, dijo en BLU Radio que el concejal Javier Palacios desconoce las normas que rigen los parqueaderos y que por lo tanto...

tmp_1599671455372.jpg

las tarifas, en vez de bajar, deben subir.

 

“El concejal Javier Palacios presenta una serie de inexactitudes y desconocimiento de la norma que el mismo ayudo a construir. Los parqueaderos que abrieron a partir del 1 de julio de 2009 cobran por minuto y dependiendo de la infraestructura que ofrecen al usuario”, dijo.

 

Publicidad

Agregó que, por el contrario, las tarifas, que no se reajustan desde 2010, deberían subir porque “como en cualquier servicio tienen que ajustarse a la demanda”.

 

Publicidad

De otro lado, el concejal Javier Palacios, quien ha denunciado el abuso en los parqueaderos de Bogotá, dijo en BLU Radio que lo único que busca es “que se cobre la tarifa justa”.

 

 “Queremos que se cobre lo que está establecido por la administración que son 95 pesos por minuto aquellos parqueaderos que tengan un segundo nivel y el 90 por ciento de los parqueaderos solo podrían cobrar 67 pesos el minutos”, agregó.

  • Publicidad