Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tostadora hace posible convertir su selfie en el pan de cada día

Galen Dively, presidente de Vermont Novelty Toaster Corp, pasó por La Nube para explicar cómo funciona la tostadora que tiene la capacidad de quemar...

tmp_1599671455372.jpg

una selfie en una tajada de pan.

 

“Solo se puede configurar una imagen por tostadora, así que a la hora de tostar su pan siempre saldrá la misma fotografía. Estamos planeando intercambiar más plantillas pero por el momento es así”, dijo Dively.

 

Publicidad

Además, contó cómo nació el curioso electrodoméstico. “No hay mucho campo para innovar en el campo de las tostadoras. Un día  probé con una imagen de mi hijo, se la entregué y vi que la idea era buena. Las cosas raras siempre funcionan en Estados Unidos”.

 

Publicidad

La innovadora y curiosa tostadora ya se encuentra a la venta en el mercado a través de internet por 75 dólares y sus creadores aseguran que el invento es “un hito en el mundo de las idea novedosas”.

 

“En los últimos 3 días hemos tenido 600 ordenes. Antes del jueves, estaban contadas con los dedos de las manos y los pies”, agregó el empresario, quien además manifestó que las imágenes más comunes son autofotos de adultos.

 

Publicidad

La persona solo tiene que enviar la fotografía que desea a la página web de la compañía para que usando cortadores especiales de plasma y de metal, se cree la plancha que irá en la tostadora para estampar la fotografía en la tajada de pan que se va a tostar.

  • Publicidad