Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Meridiano BLU 25 de julio de 2014

Gobierno aumentará el precio del agua a quienes la desperdicien: El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, aseguró que el Gobierno viene realizando...

tmp_1599671455372.jpg

Gobierno aumentará el precio del agua a quienes la desperdicien: El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, aseguró que el Gobierno viene realizando un plan de contingencia desde hace cuatro meses y que “no estamos ante un problema de acueducto sino de oferta hídrica, sobre todo en la parte norte del país”.

 

“Hay nueva improvisación del Gobierno frente a la sequía”: Angélica Lozano: Frente a las medidas que ha tomado el Gobierno para enfrentar la sequía, las reacciones políticas han sido encontradas.

 

Publicidad

Líderes políticos con versiones encontradas por uso de pistolas Taser en Bogotá: Luego de que la Policía de Bogotá anunciara el uso de sistemático de las pistolas eléctricas Taser para los uniformados en las calles de la capital, el senador del Centro Democrático Ernesto Macías dijo que le parece una medida desproporcionada que atenta contra los derechos humanos.

 

Publicidad

Exparamilitar alias Macaco pide los mismos beneficios que le ofrecen a las Farc: En la carta, primicia de Confidencial Colombia, enviada desde una cárcel de Estados Unidos a la mesa de conversaciones en La Habana, y firmada por el exparamilitar Carlos Mario Jiménez alias 'Macaco', este hace un llamado como eje central de su comunicación para que no existan diferencias entre los excombatientes de las guerrillas y ellos, las autodefensas.

 

Procuraduría ejercerá control para garantizar medidas frente a la sequía: La Procuraduría advirtió a alcaldes y gobernadores que se hará control para garantizar que cumplan con las medidas para combatir la sequía.

Habrá sanciones disciplinarias a alcaldes gobernadores, que pese a las advertencias hechas por el Ministerio Público, no hayan acatado las recomendaciones para mitigar la falta del agua frente al fenómeno de ‘El niño’.

Publicidad

 

De la Calle anuncia que Iglesia Católica se vinculará a negociaciones de paz: El jefe de la delegación de paz del Gobierno en La Habana, Humberto de la Calle, confirmó que la Iglesia Católica se vinculará formalmente a los diálogos de paz con las Farc.

Publicidad

 

Desnutrición y muerte de animales deja primera semana de sequía en el país: Gremios, autoridades y habitantes de la Región Caribe, insisten en que  el Gobierno del presidente Santos debió decretar enseguida la emergencia económica para la zona, a raíz de la fuerte sequía que los afecta.

  • Publicidad