Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Noticias de la Mañana, sábado 26 de julio de 2014

Policía de Bogotá garantizará seguridad en rumba extendida con Plan Desenguayabe: Las autoridades entregaron un primer balance positivo de la ‘rumba...

tmp_1599671455372.jpg

Policía de Bogotá garantizará seguridad en rumba extendida con Plan Desenguayabe: Las autoridades entregaron un primer balance positivo de la ‘rumba ampliada’ que este viernes tuvo su primer día como medida oficial del distrito.

 

Juan Manuel Santos oficializó pedido de extradición de María del Pilar Hurtado: El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, le reiteró hoy a su homólogo de Panamá, Juan Carlos Varela, la petición de extraditar a la exjefa de inteligencia María del Pilar Hurtado para que enfrente a la justicia colombiana, durante la reunión que ambos sostuvieron en la capital panameña.

 

Publicidad

ONU y Unal liderarán el Foro Nacional de Víctimas en Cali este mes de agosto: La agencia de noticias de la Universidad Nacional, dio a conocer que Los próximos 4, 5 y 6 de agosto, la Universidad Nacional de Colombia y la ONU realizarán, en Cali, el Foro Nacional de Víctimas, que asegurará la participación equilibrada y pluralista de los afectados por el conflicto armado en Colombia.

 

Publicidad

Más de 35 municipios del Caribe se declararon en calamidad pública por la sequía: Durante una cumbre de Gobernadores de la región Caribe del país, se conoció que 37 de los 79 municipios de la zona han sido declarados en calamidad pública por cuenta de la fuera sequía que se vive en varios lugares del país.

 

Decenas de cadáveres han sido encontrados durante tregua de 12 horas en Gaza: Al menos 85 cadáveres fueron rescatados en Gaza por los servicios de emergencia durante las labores de desescombro realizadas en las primeras seis horas del alto al fuego entre Hamás e Israel, lo que elevó el número total de víctimas mortales de la operación militar israelí a 985.

 

Publicidad

EE.UU. ofrece recompensa por miembros de Farc  que secuestraron a exmarine: El Gobierno estadounidense anunció hoy una recompensa de 3 millones de dólares por información sobre los responsables del secuestro del exmarine estadounidense Kevin Scott Stuay, por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

 

Publicidad

Obama y presidentes centroamericanos se reúnen frente a crisis de inmigración: El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reunió con sus homólogos de El Salvador, Guatemala y Honduras para enfrentar la crisis humanitaria que se está dando en estos países por la inmigración ilegal de menores.

 

Tropas del Ejército fueron hostigadas por las Farc en el suroccidente del país: Fueron exactamente tres zonas en las que se presentaron los ataques de la guerrilla que no dejaron heridos ni daños materiales.

 

Publicidad

Dos hermanos murieron ahogados por salvar a un menor en Puerto Colombia: Los organismos de socorro han intensificado la búsqueda del cuerpo de Osvaldo Flórez quien murió ahogado en las aguas de Puerto Colombia cuando trataba de salvarle la vida a un pequeño que pedía ayuda.

 

Publicidad

 

Vehículo incinerado en el Huila porque bomberos no llegaron a tiempo: Un vehículo resultó incinerado en el municipio de Campo Alegre, Huila,  porque los bomberos llegaron una hora más tarde para atender la conflagración.

 

Negociaciones de la Federación de Fútbol con Pékerman iniciarán en agosto: Con el fin de desmentir rumores que aseguraban que José Néstor Pékerman había entregado su casa en Bogotá y que no continuaría como seleccionador Nacional, la Federación colombiana de Fútbol emitió un comunicado en el que explicó que el argentino aún se encuentra de vacaciones y que las negociaciones empezarán en el mes de agosto. 

Publicidad

  • Publicidad