Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 28 de julio de 2014

Procuraduría busca que no haya falsas víctimas en negociaciones de paz con Farc: El general (r) Luis Mendieta aseguró que en los foros regionales organizados...

tmp_1599671455372.jpg

Procuraduría busca que no haya falsas víctimas en negociaciones de paz con Farc: El general (r) Luis Mendieta aseguró que en los foros regionales organizados por las Naciones Unidas y por la Universidad Nacional no existe una veeduría que garantice la visibilidad de las víctimas de las Farc y señaló que estos foros están influenciados por Piedad Córdoba e Iván Cepeda.

 

Fondos de Seguridad y Convivencia financiarían posconflicto en las regiones: Desde Bucaramanga, el presidente Juan Manuel Santos anunció que el Gobierno buscará reformar la Ley de Convivencia y Seguridad para incluir en ella un artículo que permita fortalecer los fondos territoriales de Seguridad y Convivencia Ciudadana, FONCET.

 

Publicidad

Juan Fernando Quintero podría ser compañero de David Ospina en el Arsenal: Según el diario portugués O Jogo, el conjunto ingles estaría ofreciendo 25 millones de euros al Porto por el fichaje de Juan Fernando Quintero.

 

Publicidad

Una historia de no acabar: continúan los problemas de Lionel Messi con Hacienda: Un juez de Gavà (Barcelona) ha rechazado la petición de la Fiscalía de archivar la acusación de fraude fiscal contra Leo Messi y ha acordado mantener como imputado al jugador argentino, que queda a las puertas de ir a juicio junto a su padre Jorge Messi por tres delitos contra Hacienda.

   

Un orgullo para el fútbol colombiano: Asprilla en relación al fichaje de Ospina: El exdelantero de la selección Colombia pasó por los micrófonos de Blog Deportivo y se mostró muy emocionado por el reciente fichaje del arquero colombiano con el conjunto inglés:

 

Publicidad

Falcao regresaría a las canchas en juego contra Valencia por la Copa Emirates: El Tigre regresaría a las canchas con el Mónaco, después de 6 meses por la lesión en la rodilla izquierda, en el juego amistoso contra el Valencia por la Copa Emirates el próximo 2 de agosto, a las 8 a.m. (hora Colombia).

 

Publicidad

Maradona manifestó que incendio de la casa de su padre fue un atentado criminal: Luego del incendio que destrozó la casa del padre de Diego Armando Maradona el pasado viernes, el exjugador argentino manifestó que el perito le comunicó que comprobó que no fue un error de electricidad sino un incendio provocado.

 

Costa es mi apuesta principal y va triunfar en la Premier: José Mourinho: El director técnico portugués elogió al delantero hispano-brasileño procedente del Atlético de Madrid y manifestó que es su “apuesta principal” y que triunfara en el conjunto de Londres.

 

Publicidad

Jugadores comprados a ‘precio de huevo’ y vendidos en cifras extraordinarias: 4- El argentino Hernán Crespo: Pasó del River Plate al Parma y fue vendido en 4 millones de dólares. Luego fue traspasado del equipo italiano a la Lazio en 55 millones de euros. Total transferencias: 4 por 121 millones de euros.

  • Publicidad