Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 29 de julio de 2014

Colombia y Japón acuerdan acelerar tratado comercial: Luego de finalizar la reunión con el Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, el presidente Juan...

tmp_1599671455372.jpg

Colombia y Japón acuerdan acelerar tratado comercial: Luego de finalizar la reunión con el Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que acordaron acelerar un tratado comercial enfocados en los sectores tecnología, textil y automotriz.

 

Motín en cárcel de Santa Marta deja dos muertos: Desde las 12:20 del mediodía en la Penitenciaria Rodrigo de Bastidas en la ciudad de Santa Marta, en la que se encuentran 1400 internos, se registró un motín. Se tiene conocimiento  de que dos personas fallecieron en el suceso y que hay dos heridos pero se cree que la cifra puede aumentar.

 

Publicidad

Tata Martino reemplazaría a Sabella en la Selección Argentina: Luego de concretarse la salida de Alejandro Sabella de la Selección Argentina, quien se coronó subcampeón de la Copa del Mundo tras perder ante Alemania, varios medios de ese país aseguran que Gerardo, Tata, Marino llegaría a dirigir el cuadro albiceleste.

 

Publicidad

De esta forma José Pékerman descubrió al astro argentino Lionel Messi: El astro argentino se pudo vestir de ‘albiceleste’ gracias a la mediación que realizó Pékerman en su momento, cuando se daba por hecho que el juvenil, que ya demostraba todo su talento, iba a integrar la selección de menores de España.

 

 

Dunga arremetió contra los futbolistas brasileños que lloraron en el Mundial: El entrenador Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', que sustituyó a Luis Felipe Scolari como seleccionador de Brasil, criticó a los futbolistas brasileños que lloraron en algunos momentos difíciles del Mundial 2014, de quienes dijo que dejaron una imagen negativa.

Publicidad

 

Junta Directiva de Millonarios no autoriza fichaje de Braulio Nóbrega

Publicidad

 

El día que Pékerman no permitió el ingreso de Santos al vestuario de Colombia: Javier Hernández Bonett recuerda cómo el presidente de la Republica, Juan Manuel Santos, en uno de los partidos disputados por la selección Colombia en Barranquilla,  llegó al vestuario del combinado nacional y el entrenador José Pékerman no le permitió el ingreso porque los jugadores ya se encontraban en etapa de calentamiento.

 

EE.UU. no está embarcado en "nueva guerra fría" contra Rusia: Obama: El presidente Barack Obama declaró el martes que Estados Unidos se unió a la Unión Europea en la imposición de nuevas sanciones contra los sectores de la energía, la industria de armamento y financiero de Rusia.

Publicidad

 

Bucaramanga acoge por primera vez el inicio de la Vuelta Colombia: La carrera tendrá su inició el próximo miércoles 6 de agosto y se disputara por 12 días comenzando en Bucaramanga y finalizando en la ciudad de Medellín.

Publicidad

  • Publicidad