Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios Blu 30 de julio de 2014

Utilidades de ISA aumentaron más de un 30% en primer semestre de 2014: Durante el primer semestre de 2014, ISA y sus empresas presentaron un crecimiento...

tmp_1599671455372.jpg

Utilidades de ISA aumentaron más de un 30% en primer semestre de 2014: Durante el primer semestre de 2014, ISA y sus empresas presentaron un crecimiento en la utilidad neta del 36% frente al mismo periodo de 2013 hasta los 295.700 millones de pesos.

 

MinMinas anunció que precio del combustible no subirá en agosto: El ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta, adelantó que los precios de los combustibles no subirán en Agosto.

 

Publicidad

Planes de contingencia permitieron operación de Pacific Rubiales tras atentado: Según esta petrolera luego del atentando de este martes a la torre 393 de Petroeléctrica de los Llanos, una línea de transmisión que suministra energía a los campos Rubiales y Quifa, tuvo que activar todos sus planes de contingencia para retomar las actividades en estas zonas que en este momento están operando con normalidad.

 

Publicidad

Gobierno y mercado esperan ansiosos resultados financieros de Ecopetrol: El Gobierno, 420 mil accionistas y el mercado en general están muy atentos a los resultados financieros que este jueves revelará Ecopetrol.

 

Leasing Bancolombia se alista para emisión privada de acciones: Leasing Bancolombia, una empresa filial del grupo Bancolombia, alista una emisión de acciones con el fin de fortalecer su estructura patrimonial para seguir creciendo.

 

Publicidad

¿Por qué subió tanto el dólar? Especialista responde: Esteban Tamayo, jefe de investigaciones económicas de Serfinco, nos explica por qué subió con tanta fuerza el precio del dólar.

 

Publicidad

Ecopetrol anunció que exploración de pozos en México empiezan a dar frutos: Ecopetrol anunció que ya empezó a obtener frutos de algunos pozos en aguas profundas del Golfo de México.

 

Estos fueron los indicadores económicos de este miércoles 30 de julio: En Colombia la carga de café subió y mañana se comprará en promedio a  $693.750, y en el mercado internacional la libra del grano este miércoles también subió a  US$1,86.

 

Publicidad

Centro Democrático rechaza visita de Nicolás Maduro a Colombia: La bancada del Centro Democrático mostró su rechazo a la visita que va a adelantar este jueves el presidente de Venezuela Nicolás Maduro a Colombia. El mandatario se reunirá con el presidente Santos en Santa Marta.

  • Publicidad