Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 12 de agosto de 2014

“Se debe postergar definitivamente la venta de Isagen”: Paloma Valencia: La bancada del Centro Democrático en el congreso reaccionó diciendo que...

tmp_1599671455372.jpg

“Se debe postergar definitivamente la venta de Isagen”: Paloma Valencia: La bancada del Centro Democrático en el congreso reaccionó diciendo que el aplazamiento de la venta de Isagen no es suficiente, y que sus parlamentarios no descansarán hasta que el Gobierno la suspenda definitivamente.

 

EPM retirará proyecto que busca vender su participación en Isagen: El gerente de Empresas Públicas de Medellín (EPM) Juan Esteban Calle, anunció que retirará el proyecto que presentó ante el concejo municipal con el que buscaba vender su participación en Isagen. Este acuerdo tenía como objetivo proteger el patrimonio público representado en el 13% de las acciones que la entidad tiene en esta generadora de electricidad.

 

Publicidad

Construcciones El Cóndor espera tener aprobados dos proyectos en 2014: La presidenta de Construcciones El Condor, Luz María Correa, espera que el Gobierno le apruebe al menos dos de los cinco proyectos viales de iniciativa privada, que ha presentado entre 2013 y 2014.

 

Publicidad

Bolsa de Valores de Colombia incorporará la figura de custodio en diciembre: Los agentes que participan en el mercado de los fondos de inversión colectiva, se están preparando para el ingreso de la figura de custodio de valores a partir del 18 de diciembre.

 

Grupo de Energía de Bogotá pretende expandirse en Colombia y en toda América: Sandra Fonseca, presidenta de la Empresa de Energía de Bogotá (EEB) habló en Negocios BLU sobre el balance financiero de la empresa durante el primer semestre del año.

  • Publicidad