Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 13 de agosto de 2014

Mujer estaría a punto de perder su ojo a causa de una golpiza de su exnovio: En la madrugada del pasado 30 de junio, la víctima fue atacada por su exnovio...

tmp_1599671455372.jpg

Mujer estaría a punto de perder su ojo a causa de una golpiza de su exnovio: En la madrugada del pasado 30 de junio, la víctima fue atacada por su exnovio luego de que este ingresara por el techo de donde se encontraba la mujer y la agrediera de forma brutal, al punto que tiene en vilo su salud.

 

Guardias se escondieron cuando estaban robando el banco: Policía de Suba: El coronel Esteban Guzmán, comandante de la localidad de Suba, dijo que la responsabilidad principal en el robo de un banco en un centro comercial de la localidad, es de la empresa de seguridad.

 

Publicidad

Capturan responsable de ataque con ácido a una mujer y su hija en Bogotá: José Romero, un hombre de 60 años, de profesión mecánico, sería el responsable de arrojarle ácido a una mujer de 23 años y su hija de 3 e un hecho de intolerancia ocurrido en Bogotá.

 

Publicidad

Contralor distrital pidió suspensión del alcalde de Kennedy Fernando Escobar: El contralor distrital Diego Ardila se comunicó con el mandatario de Bogotá, Gustavo Petro, para exigirle que suspenda al alcalde local Luis Fernando Escobar.

  • Publicidad