Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Selección Colombia tendrá sede deportiva en Barranquilla

  El secretario de Deportes del Distrito, Joao Herrera, confirmó que se va construir un centro del alto rendimiento por la circunvalar, sector de Guamina....

tmp_1599671455372.jpg

 

El secretario de Deportes del Distrito, Joao Herrera, confirmó que se va construir un centro del alto rendimiento por la circunvalar, sector de Guamina. Serán entre cinco y siete hectáreas donde la selección Colombia tendrá un gran complejo con hotel, zonas de recuperación, canchas de césped natural y sintético, gimnasio, zonas húmedas, entre otras comodidades.

 

El proyecto tendrá un costo de más de 8 mil millones de pesos y será una alianza entre la Alcaldía y la Federación Colombiana de Fútbol. La Alcaldía pone el lote y la Federación los gastos de la construcción.

 

Publicidad

“Qué bueno que se ratifique al profesor Pékerman pero también a la ciudad que hizo parte de todo este proceso (…) Se certifica el trabajo conjunto que va tener la Alcaldía con la Federación para construir un centro de alto rendimiento, donde se llevaría a cabo las concentraciones deportivas de la selección Colombia”, manifestó Joao Herrera, secretario de Deportes del Distrito.

 

Publicidad

Se espera que para el primer partido de la Eliminatoria contra Brasíl rumbo Rusia 2018 ya esté construido el complejo deportivo con todas las comodidades para el combinado nacional.

 

  • Publicidad