Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno creará comisión de militares para interrogar a hacker Andrés Sepúlveda

El Gobierno Nacional anunció la creación de una comisión especial integrada por militares para interrogar al hacker Andrés Sepúlveda.   El ministro...

tmp_1599671455372.jpg

El Gobierno Nacional anunció la creación de una comisión especial integrada por militares para interrogar al hacker Andrés Sepúlveda.

 

El ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, visitó el municipio de Granada, Meta, y aseguró que se creará un grupo especial que interrogará al hacker Sepúlveda para sacarle más información.

 

Publicidad

“Vamos a conformar un grupo especial, integrado por un grupo de las fuerzas militares, de la policía nacional y con algunos funcionarios de alto nivel del ministerio de Defensa, para que con el apoyo de la fiscalía, puedan entrevistar a este señor y obtener más información”, manifestó el ministro.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-El expresidente César Gaviria sí asistió a la posesión de su hijo, Simón Gaviria, como nuevo director de Planeación Distrital.

 

Publicidad

-Desde Medellín, el Presidente Juan Manuel Santos llamó ‘ignorantes’ a quienes han cuestionado la participación de altos oficiales de las Fuerzas Militares en la mesa de diálogos con las FARC en Cuba. Según el mandatario, a través de la historia, los militares victoriosos han ido a mesas de diálogo para decir cómo quieren terminar las guerras.

 

Publicidad

-El senador Álvaro Uribe demandará penalmente por calumnia al hacker Andrés Sepúlveda tras las declaraciones que ha hecho en su contra por supuestas órdenes que recibió para chuzar el proceso de paz y algunos integrantes del gobierno. Su apoderado, el abogado Jaime Granados, presentará la denuncia ante la Fiscalía en las próximas horas.

 

-Un total de 22 empresas mostraron su interés en cultivar marihuana para su distribución en las farmacias uruguayas, informó el Instituto de Regulación y Control del Cannabis. La convocatoria es para elegir un máximo de cinco postulantes a los que el Gobierno uruguayo otorgará licencias por un período de hasta 5 años con el objetivo de producir cada uno hasta dos toneladas anuales de marihuana.

 

Publicidad

  • Publicidad