Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de En BLU Jeans 31 de agosto de 2014

Aerocivil habilita vuelos adicionales tras fallas en el sistema de gestión: Luego de presentarse fallas en el sistema de gestión de planes de vuelo y...

tmp_1599671455372.jpg

Aerocivil habilita vuelos adicionales tras fallas en el sistema de gestión: Luego de presentarse fallas en el sistema de gestión de planes de vuelo y de tráfico aéreo, la Aeronáutica Civil aseguró que debido a esto la operación aérea nacional de salida y llegada de los aeropuertos de Bogotá, se vio afectada este sábado debiéndose reducir en un 50%.

 

Cumpla sus sueños eróticos: lanzan al mercado lencería para hombres: Debido a que cada vez son más los hombres que usan y disfrutan la lencería, la empresa australiana Homme Mystere lanzo su línea de ropa íntima para ellos.

 

Publicidad

Con la siembra de mangles buscan recuperar cuencas de los ríos de Santa Marta: La Fundación Piensa Verde Siembra Mangle busca recuperar las cuencas de los ríos de Santa Marta a través de la siembra de esa planta.

 

Publicidad

Polo Democrático pide mayores garantías en reforma política: Pese a que el Polo Democrático manifestó su respaldo a la eliminación de la reelección presidencia, hay otros puntos dentro de la reforma política anunciada por el presidente Juan Manuel Santos con los que no están de acuerdo, como la ampliación y unificación de los periodos de todos los funcionarios de elección popular.

 

Por tortura y secuestro, condenan a 17 años de prisión a suboficial del Ejército : El Juzgado Cuarto Penal del Circuito Especializado de Medellín condenó a 17 años y 6 meses de prisión al cabo del Ejército Nacional, Edwin Gutiérrez Tovar, por secuestrar y torturar a 11 personas en la Comuna 13 de la capital de Antiquia.

 

Publicidad

¿Sufre de anuptafobia? Es muy probable que padezca este síntoma y no lo sepa: La sicóloga Viviana Sastre explicó las causas de la Anuptafobia, adicción al amor o miedo a la soltería.

 

Publicidad

SLMMSK, la aplicación que busca sabotear el fenómeno de las selfies: La app antiselfie evita que se publique una imagen nítida, pues dicho autorretrato se distorcina casi como una obra de arte a través de filtros y efectos.

 

Estas son algunas canciones que hablan de sustancias alucinógenas: Estas son algunas canciones que dentro de sus líneas aluden al consumo de sustancias psicoactivas.

  • Publicidad