Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

SuperIndustria es injusta, castiga a Petro por seguir orden de la Corte: De Roux

El concejal Carlos Vicente de Roux, quien ha denunciado a Gustavo Petro por irregularidades de la Alcaldía de Bogotá, esta vez lo defendió y aseguró...

tmp_1599671455372.jpg

que la sanción impuesta por la Superintendencia de Industria y Comercio de 410 millones de pesos “es injusta y lo castiga por el hecho de haber seguido la orden de la Corte Constitucional”.

 

“Yo siempre he creído que la posición de la Superintendencia en este tema de basuras en incorrecta porque Petro hizo lo que hizo con este tema de aseo por una orden de la Corte Constitucional”, agregó.

 

Publicidad

Sin embargo, aceptó que el aterrizaje práctico del programa de basuras que implementó el alcalde “tuvo problemas gerenciales, pero la Superintendencia no está separando los temas gerenciales y prácticos”.

 

Publicidad

Decisión de Petro de pedir investigación contra su hijo es “acertada pero insuficiente”.

 

El concejal del Movimiento Progresistas, Carlos Vicente de Roux, dijo en entrevista con Vive Bogotá de BLU Radio que la decisión de Gustavo Petro de pedirle a la Fiscalía una investigación en contra de su hijo necesita más medidas.

 

Publicidad

“Es acertada pero insuficiente, Petro debió ser mucho más activo desde el principio en apartar a su familia consanguínea y política de la Administración”, dijo el concejal De Roux.

 

Publicidad

Cabe recordar que BLU Radio conoció que un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia abrió investigación en contra de Nicolás Petro, hijo de Gustavo Petro, por injerencia en procesos de contratación, por petición del alcalde.

  • Publicidad