Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 9 de septiembre de 2014

Ataque de la guerrilla en Fortul deja un uniformado herido: Guerrilleros, al aparecer del ELN que delinquen en zona rural del municipio de Fortul (Arauca),...

tmp_1599671455372.jpg

Ataque de la guerrilla en Fortul deja un uniformado herido: Guerrilleros, al aparecer del ELN que delinquen en zona rural del municipio de Fortul (Arauca), atacaron con explosivos a militares que realizaban registro y control en el sitio conocido como Babaica.

 

 

Ahí están pintados: sólo están enfermos para algunas cosas: En Agenda en Tacones se habló de los hombres que dicen estar enfermos para algunas cosas pero no para horas.

Publicidad

 

 

Publicidad

Aunque no lo crea: Mujer de 72 años y su nieto de 26 esperan bebé: Las ‘entaconadas’ pusieron sobre la mesa un caso que ocurrió en Estados Unidos en el que una mujer de 72 años y su nieto de 26 confesaron que sostienen una relación incestuosa desde hace cuatro años. Además de eso, anunciaron que están esperando un bebe con una barriga de alquiler.

 

 

Los mejores horarios para tener sexo no son iguales para hombres y mujeres: Un estudio reveló que entre 5 y 7 de la mañana es cuando la testosterona llega a su punto más alto en el hombre, por lo que sería el mejor horario para que tengan sexo.

Publicidad

 

 

Publicidad

“Estoy tratando de entrar al mercado anglo”: Valerie Domínguez: La actriz, modelo y diseñadora Valerie Domínguez, pasó por Agenda en Tacones hablando de su carrera profesional y de lo que está haciendo en su vida en este momento.

  • Publicidad