Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 6 de octubre de 2014

‘Cuidaito’ con subir a equipos que no son, que no han podido con su reputación: El ‘cuidadito’ del día en Voz Populi tiene que ver con la propuesta...

tmp_1599671455372.jpg

‘Cuidaito’ con subir a equipos que no son, que no han podido con su reputación: El ‘cuidadito’ del día en Voz Populi tiene que ver con la propuesta de varios sectores del fútbol de aumentar de 18 a 20 los equipos en la primera división del fútbol colombiano.

 

Titulares musicalizados de Voz Populi para este lunes 6 de octubre: Estos son los titulares musicales de Voz Populi de los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este lunes, 6 de octubre.

 

Publicidad

Riesgo de epidemia de ébola en EE.UU. es "extraordinariamente bajo": Obama: El presidente Barack Obama dijo el lunes que las probabilidades de que se produzca una epidemia de ébola en Estados Unidos son "extraordinariamente bajas", pero prometió a líderes de la prensa internacional que incrementará el combate global contra la epidemia en África.

 

Publicidad

Nuevos casos de sicariato en Cali tendrían relación con masacre de 8 personas: Las autoridades investigan si los recientes hechos de sicariato están relacionados con retaliaciones entre bandas del narcotráfico, por la masacre de ocho personas en el sector de La María, zona rural de la ciudad, el viernes pasado en la noche.

 

Luego de cuatro horas controlan incendio forestal en cerros orientales de Bogotá: Un incendio forestal que inició desde las 11:30 de la mañana de este lunes y que fue creciendo progresivamente en los cerros nororientales de Bogotá ya fue controlado.

 

Publicidad

‘Roy’: si mis poemas les cansa, me marcho en octubre, más remedio no tuve

Negociadores de paz anuncian pronunciamiento sobre diálogos entre Uribe y Farc: En la Casa de Nariño se esperan nuevos desarrollos a la declaración del presidente Santos donde da por hecho un acercamiento con la guerrilla de las Farc por parte del Gobierno de Álvaro Uribe para adelantar un proceso de paz.

Publicidad

 

Gobierno promete no incluir ‘arandelas’ a proyecto de equilibrio de poderes: Por orden del presidente Juan Manuel Santos, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, y los ponentes del proyecto de reforma al equilibrio de poderes, establecieron que a ese texto no se le incluirán nuevos temas durante los siete debates que deberá atravesar.

 

Tormentas eléctricas han cobrado la vida de 13 personas en Cauca y Magdalena: Otra tragedia derivada por un fenómeno natural se presentó en el país. En el departamento del Cauca dos personas murieron por la caída de un rayo.

Publicidad

 

‘De la Calle’ quiere motilarse, pa’qué si Farc lo tiene despelucado: ‘Norberto’

Publicidad

 

‘Por algo será’ que inventan impuestos para echarle cal al hueco fiscal: Si el gobierno Santos destaca como uno de sus logros haber aumentado el recaudo tributario, ¿por qué ahora quieren más impuestos para cubrir un hueco fiscal en el presupuesto? Responde el panelista de Voz Populi Francisco Mejía.

 

‘Por algo será’ que quieren cambiar filet miñón por salchichón, olvido y perdón: El presidente Juan Manuel Santos aseguró que aún no se acordado ninguna fórmula de refrendación de los acuerdos de La Habana, ¿cuál será la mejor alternativa para hacerlo? Responde Álvaro Forero Tascón, panelista de Voz Populi.

Publicidad

 

Este martes se conocerán estudios sobre primera línea del Metro en Bogotá: Este martes 7 de octubre, la Alcaldía de Bogotá revelará los resultados de la Consultoría de la Primera línea del Metro de Bogotá, que irá desde el sector del Tintal hasta la Carrera novena con Calle 127. Los capitalinos conocerán cómo serán los túneles, las estaciones, el sistema de control y de comunicaciones, así como el mantenimiento y la operación.

Publicidad

 

 

Instituto de Salud realizará simulacros para evitar brote de ébola en Colombia: Frente a los recientes casos de ébola que se han registrado en Estados Unidos y España, el director del Instituto Nacional de Salud, Fernando de la Oz, anunció que el país se encuentra preparado para recibir un posible caso de este virus.

 

Publicidad

 

ELN liberó a hombre que tenía secuestrado desde hace un mes en Arauca: La guerrilla del ELN dejó en libertad a un secuestrado que tenían en su poder en el departamento de Arauca.

Publicidad

 

En libertad 11 de 28 hinchas de Millonarios detenidos por robo en Transmilenio: Un juez de control de garantías de Bogotá ordenó la libertad de 11 jóvenes de los 28 hinchas de Millonarios que fueron detenidos el domingo anterior por robar a un usuario del sistema Transmilenio y propinarle una violenta golpiza en el portal de la calle 170.

 

‘Tarsicio’ pide a pez globo que no se haga político, si lo chuzan se explota

Publicidad

 

‘Cuentico’: traspiés para los cuatro de diez que podrán pensionarse alguna vez: El ‘cuentico’ del día en Voz Populi tiene que ver con las escasas posibilidades que los trabajadores colombianos tienen para lograr pensionarse o jubilarse.

Publicidad

 

Bogotá sin calles seguras, donde menos vas pensando atracan de una: Dedicatoria: La dedicatoria musical de Voz Populi tiene que ver con los más recientes eventos de inseguridad y violencia en la capital de la República, en voz del grupo Niche y su canción ‘Ana Milé’.

 

Diez de las 20 localidades de Bogotá tienen estadísticas negativas de seguridad: El diario El Espectador reveló una serie de estadísticas del Centro de Estudios y Análisis en Convivencia y Seguridad Ciudadana (Ceacsc), de la Secretaría de Gobierno, donde se analiza la situación de seguridad en las 20 localidades de la ciudad.

Publicidad

 

‘Taxioperadora’: Usuarios de TM usan taxi porque allá roban, pasaje está a 1700

Publicidad

 

Letícia Weber, la sensual modelo que podría ser Primera Dama de Brasil: Letícia Weber, la esposa del candidato presidencial de Brasil, Aécio Neves, le está robando protagonismo por su belleza y que se ha hecho viral en redes sociales, ya no solo por la política, que podría llevarla a la casa de Gobierno, sino por su evidente belleza.

 

  • Publicidad