Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Guerrilleros impactaron helicóptero de la Policía Nacional en Arauca

Mientras la Policía cumplía con traslado de apoyo de uniformados al municipio de Puerto Rondón, en un helicóptero militar, guerrilleros que delinquen...

tmp_1599671455372.jpg

en zona rural entre los municipios de Tame y Rondón, impactaron con armas de fuego de largo alcance el fuselaje de la aeronave.

 

Los pilotos del helicóptero pudieron estabilizarlo y aterrizar de emergencia en la estación de Policía del centro poblado de Betoyes, muy cerca de Tame.

 

Publicidad

El hecho no dejó uniformados heridos pero sí daños graves a la aeronave.

 

Publicidad

Hasta el momento ninguna autoridad se ha referido al tema que puso en riesgo la vida de varios policías y de los pilotos.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-Organismos de socorro del Quindío intentan rescatar un menor de 12 años edad que cayó a un pozo cuando intentaba coger frutos de un árbol.

 

Publicidad

-Se refuerzan los operativos en la vía al mar a propósito de la llegada del presidente Juan Manuel Santos a Nariño.

 

- Organismos de socorro encontraron otro cuerpo de una de las personas que viajaba en una lancha que se accidentó, en las últimas horas, en aguas del rio Magdalena.

 

Publicidad

-El puente festivo arrancó con una tragedia familiar en las carreteras del Cesar. Dos hermanos murieron al colisionar su automóvil contra un vehículo de carga pesada.

 

Publicidad

-El ex vicepresidente Angelino Garzón, aseguró, a través de Twitter, que el problema grave en materia pensional es la existencia de millones de personas de más de 60 años de edad que carecen de una pensión mínima.

 

-20 muertos y más de 1600 damnificados deja la temporada invernal que ha enfrentado el país, en las últimas semanas, según informó el director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, Carlos Iván Márquez.

 

Publicidad

-Atentos a la restricción de transito por las vías del territorio nacional que tienen hasta las 8 de la noche,  todos los camiones de carga de más de 3.4 toneladas, ante la operación éxodo desde las diferentes capitales del país.

  • Publicidad