Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 20 de octubre de 2014

Van 52 buses afectados y 14 capturados por paro de transportadores en Bogotá: Las autoridades y cuerpos de emergencia del Distrito monitorean el comportamiento...

tmp_1599671455372.jpg

Van 52 buses afectados y 14 capturados por paro de transportadores en Bogotá: Las autoridades y cuerpos de emergencia del Distrito monitorean el comportamiento de la ciudad en medio del paro que se adelanta por parte de los conductores de servicio público.

 

Al menos $600 mil millones para obras complementarias de viviendas gratis: Los dineros serán destinados a obras de infraestructura de uso comunitario como parques, colegios y centros de salud cercanos a las urbanizaciones del programa de las 100 mil viviendas gratis en todo el país.

 

Publicidad

 

Cuidaito… que pa’ ellos reconciliar, es lo mismo empujarse y bravear

Publicidad

 

 

Titulares musicalizados de Voz Populi para este lunes 20 de octubre: Estos son los titulares musicales de Voz Populi de los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este lunes 20 de octubre.

 

Publicidad

La música para mí es como una cámara bronceadora para M. Urrutia: ‘Padre Chucho’

 

Publicidad

 

Transportadores y alcalde Petro buscan salida al paro: El gremio de Apetrans espera reunirse este lunes en la tarde con el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, para definir un acuerdo frente al cese de actividades.

 

Uribe reitera crítica a diálogos de paz y supuestas circunscripciones especiales: En entrevista con BLU Radio, el senador Álvaro Uribe dijo que lo que más le preocupa de los acuerdos de paz con las Farc es el tema de “elegibilidad de delincuentes”.

Publicidad

 

 

Publicidad

Aplazan audiencia que busca reactivar las obras del Túnel de La Línea: La tercera audiencia dentro del proceso de caducidad de concesión que el Invías inició contra el consorcio encargado de las obras del Túnel de La Línea fue postergada para el próximo jueves a las 8:00 de la mañana.

 

Si los trinos son más asesinos… ‘Por algo será’: Después de dos años de haber iniciado el proceso de paz, surgen dos preguntas ¿Era necesario este proceso? ¿Está bien estructurado? El panelista de Voz Populi Álvaro Forero, responde.

 

Publicidad

 

‘Por algo será’: mientras hablan de paz, guerrilla dispara más y hace rastastás: Francisco Mejía, panelista de Voz Populi, analiza el proceso de paz que se lleva en La Habana y que cumplió dos años en la sección ‘Por algo será’.

Publicidad

 

 

Juez suspendió audiencia contra integrantes de CDO vinculados en caso Space: Dos razones llevaron a la juez octava penal del circuito de Medellín, a suspender la audiencia donde se solicitó la preclusión de investigación por homicidio culposo para las tres personas de la constructora CDO, vinculadas con el desplome del edificio Space.

 

Publicidad

 

Si el paro fracasó, queda demostrado que no soy yo el único que fracasa: ‘Petro’

Publicidad

 

 

‘Erika Leña’: en el cuerpo del torneo, Cali es la cabeza y Millonarios el tronco

 

Publicidad

 

Iván Cepeda propone debate sobre ataques a proceso de paz: El senador Iván Cepeda  aseguró que es conveniente hacer un debate sobre los ataques que ha sufrido el proceso de paz durante estos dos años.

Publicidad

 

Si el humor viniera con crema, yo sería una galleta oreoutia: ‘Black Deportivo’

 

Presa del fuego del amor, se quedó atascada en chimenea de su cita online: Bomberos de Estados Unidos rescataron a una mujer que quedó atascada en la chimenea cuando trataba de irrumpir en la casa de un hombre en California que había conocido vía internet, informaron las autoridades este lunes.

Publicidad

 

Más deprimente que saber que un hijo es profesor de bandola: ‘Tarsicio’

Publicidad

 

Más embolatado que Juan Valdez tomando tinto en Starbucks: ‘Uribe’

 

‘Don Chucho’: si ya tienen las pilas puestas para que llaman a molestar

Publicidad

 

“No vuelve fácil a nacer, como este hombre otro igual”: dedicatoria a El Padrino: En Voz Populi la dedicatoria fue dedicada al periodista Alberto Piedrahita Pacheco, conocido como El Padrino, quien falleció este lunes 20 de octubre.

Publicidad

  • Publicidad