Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de En BLU Jeans 25 de octubre de 2014

Llevar a Romaña a La Habana significaría que las Farc no están unidas: expertos: El politólogo Christian Rojas aseguró que “me da la impresión...

tmp_1599671455372.jpg

Llevar a Romaña a La Habana significaría que las Farc no están unidas: expertos: El politólogo Christian Rojas aseguró que “me da la impresión de que hay sectores de las Farc que estuvieron al margen del proceso y por eso deben incorporarlos”.

 

En video quedó registrado cuando Miguel Bosé besó en la boca a su guitarrista: El cantante Miguel Bosé sorprendió a sus seguidores cuando durante un concierto en México se acercó y besó en la boca al guitarrista del grupo.

 

Publicidad

Isabel II, insultada en Twitter tras enviar su primer mensaje: La reina Isabel II ha recibido insultos en Twitter después de que ayer enviara su primer mensaje en la red social al inaugurar una nueva galería del Museo de la Ciencia de Londres.

   

Publicidad

Farc presentan cinco puntos para reconocer a las víctimas del conflicto: En un comunicado leído por Carlos Antonio Lozada, la guerrilla de las Farc entregó detalles de una propuesta para el reconocimiento de víctimas del conflicto armado en Colombia.

 

Sir Nicholas Winton, el "Schindler británico" que salvó a 669 niños de los nazis: En BLU Jeans se recuerda a Nicholas Winton, conocido como el "Schindler británico", y que salvó a casi 700 niños checoslovacos, en su gran mayoría judíos, de los campos de exterminio nazis.

 

Publicidad

¿Cómo cumplir sus metas financieras? Siga estos consejos: Erich Lara explicó En BLU Jeans cuáles son las indicaciones para cumplir las metas financieras que alguien se plantea.

 

Publicidad

¿Cómo tratar la metástasis del cáncer de mama?, responde el oncólogo Caicedo: El doctor José Joaquín Caicedo, cirujano oncólogo, mastólogo de la Clínica de Seno y presidente de la Federación Latinoamericana de Mastología, estuvo En BLU Jeans hablando de esta problemática y de los avances de la medicina para tratar esta enfermedad.

 

“Es necesario que los dirigentes guerrilleros viajen a La Habana”: Clara López: Clara Lopez, presidenta del Polo Democrático, dijo que no entiende “por qué se quieren rasgar las vestiduras” por el viaje de más guerrilleros de las Farc a los diálogos de paz en La Habana, Cuba.

 

Publicidad

Aplicaciones perfectas para tener la llama encendida en una relación a distancia: 1. Couple: Es una aplicación como los servicios de mensajería WhatsApp o Line, pero esta es dirigida sólo a parejas. Además la aplicación está protegida por una contraseña, por lo que es más seguro compartir fotos o videos. Incluso se pueden enviar besos virtuales, poniendo un dedo sobre la pantalla al mismo tiempo y el celular vibrará.

 

Publicidad

 

Vea el tráiler filtrado de “Avengers, era de ultrón”: Se filtraron por internet las imágenes de “Avengers, era de ultrón”.

 

 

Publicidad

¿Quién no ha hecho estas cinco cosas en un hotel?: 1. Colar a alguien en la habitación: al menos una vez en la vida el huésped ha colado a alguien en su habitación, con quien desea pasar un rato o la noche.

  • Publicidad