Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 27 de octubre de 2014

Una persona habría muerto en balacera en centro comercial de Cali Sicarios ingresaron al sótano del centro comercial Holguines Trade Center, en el sur...

tmp_1599671455372.jpg

Una persona habría muerto en balacera en centro comercial de Cali Sicarios ingresaron al sótano del centro comercial Holguines Trade Center, en el sur de Cali, y abrieron fuego contra una persona, que al parecer murió.

 

Guerrilleros que vayan a diálogos y regresen son objetivo militar: Ejército El comandante del Ejército, general Jaime Lasprilla, dijo que los guerrilleros que viajan a La Habana y que vuelven al país son blancos de las operaciones militares.

 

Publicidad

Fracasó reunión para levantar el paro judicial Fracasó una nueva reunión entre el ministro de Justicia, Yesid Reyes, y los integrantes de Asonal Judicial, para levantar el paro de la rama.

 

Publicidad

Bolsas a la baja por caída de precio del petróleo  El precio del petróleo abrió en fuerte retroceso este lunes, por debajo del umbral de los 80 dólares por barril, en un mercado con una demanda energética poco vigorosa a pesar de la abundancia de la oferta mundial de crudo.

 

Por escasez de gasolina, cerca de 3 mil taxistas bloquean vías de Pasto Los taxistas de la capital nariñense bloquearon las principales vías de la ciudad ante la escasez de combustible y las ‘maniobras’ que tiene que hacer para conseguirla al finalizar el mes.

 

Publicidad

Falcao estará más días fuera de las canchas de lo que inicialmente se dijo El jugador colombiano Radamel Falcao García, gran ausente en el clásico entre Manchester Uniter y el Chelsea,  estará más días fueras de las canchas a causa de una lesión que no le permitió jugar el encuentro.

 

Publicidad

Culpable, se declaró soldado estadounidense señalado de matar a colombiana Caleb Crew, el soldado estadounidense acusado de asesinar a su esposa, la colombiana Andrea Arias, se declaró culpable en una corte de Estados Unidos.

  • Publicidad