Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 27 de octubre de 2014

Me contaron: “mi amiga sufrió de acoso sexual por parte de su ginecólogo”: Flavia Dos Santos contó en Agenda en Tacones que una amiga de ella, también...

tmp_1599671455372.jpg

Me contaron: “mi amiga sufrió de acoso sexual por parte de su ginecólogo”: Flavia Dos Santos contó en Agenda en Tacones que una amiga de ella, también brasilera, le confesó que se sintió acosada sexualmente por parte del ginecólogo que la atendía.

 

 

No lo aguanto: los hombres que se niegan a llevar a sus hijas pequeñas al baño: La sexóloga Flavia Dos Santos reveló que le incomoda que muchos hombres se niegan a acompañar a sus hijas pequeñas al baño, así la madre esté ocupada, no haya podido comer o esté haciendo algunas labores.

Publicidad

 

 

Publicidad

Sexo y tecnología: vibrador y entrenador personal al mismo tiempo: En Agenda en Tacones hablaron de un novedoso juguete sexual llamado Luna Smart Bead, que funciona con una electro-estimulación y sirve como entrenador personal para fortalecer los músculos vaginales.

 

 

Detenidos en estación de Policía de Mártires en Bogotá protagonizaron motín: En la tarde de este lunes se reportaron desórdenes en la estación de Policía del barrio Mártires en Bogotá, protagonizados por un grupo de reclusos que protestan por las condiciones de hacinamiento.

Publicidad

 

 

Publicidad

Dime qué posición sexual frecuentas y te diré quién eres: En Agenda en Tacones se analizaron las más comunes posiciones sexuales y lo que ellas representan en la forma de ser de cada persona.

 

 

Taconazo: para todos aquellos ladrones de comida en el trabajo: Las ‘entaconadas’ comentaron acerca de aquellas personas que en el trabajo hurtan las comidas de las neveras comunitarias o de las cafeterías en los lugares de trabajo.

Publicidad

 

  • Publicidad