Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Mañanas BLU 30 de octubre de 2014

Padres de estudiantes desaparecidos, decepcionados por reunión con Peña Nieto Los padres de los 43 estudiantes mexicanos desaparecidos expresaron su...

tmp_1599671455372.jpg

Padres de estudiantes desaparecidos, decepcionados por reunión con Peña Nieto Los padres de los 43 estudiantes mexicanos desaparecidos expresaron su decepción por respuesta que les dio el presidente Enrique Peña Nieto, durante un encuentro el miércoles de más de cinco horas del que salieron sin información sobre el paradero de sus hijos, dijeron en una conferencia de prensa.

 

¿Acostumbra a echar piropos en la calle? Este video lo hará reflexionar Ella camina por las calles de Nueva York tras una cámara oculta que graba el constante hostigamiento de hombres. El video se volvió viral y provocó un debate sobre el acoso callejero que deben soportar mujeres y minorías, además de amenazas a su protagonista.

 

Publicidad

Al menos tres retenidos se fugaron de URI de Bogotá Las autoridades realizan un fuerte operativo para dar con el paradero de al menos 3 retenidos que se fugaron del barrio Carvajal, en la localidad de Kennedy, Bogotá.

 

Publicidad

Ahora usted podrá saber si el iPhone que comprará es robado Apple presentó una nueva herramienta web para que sus usuarios puedan identificar si el iPhone que van a comprar es un dispositivo robado.

 

Muerte de sospechoso de tirotear a judío dispara tensión en Jerusalén La tensión se ha disparado en Jerusalén, después de que la policía israelí matase el jueves por la mañana a un palestino sospechoso de haber tiroteado horas antes a un ultranacionalista israelí.

 

Publicidad

No para la racha de homicidios en Cali: este miércoles asesinaron a dos personas En la noche del miércoles asesinaron a dos jóvenes, uno de  20 y otro de 35, en el barrio República Israel, en el oriente de la ciudad de Cali.

 

Publicidad

Cayó alias 'Búho', jefe de 'Los Rastrojos' en Cali La Policía capturó en la ciudad de Pereira a alias ‘Búho’, señalado de ser uno de los máximos líderes de la banda delincuencial de ‘Los Rastrojos’ en Cali.

 

¿Harry Potter rapeando? Su protagonista sorprende en The Tonight Show  Daniel Radcliffe sorprendió en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, al rapear ‘ Alphabet Aerobics’, un trabalenguas en inglés que hace un repaso por el alfabeto.

 

Publicidad

Detienen 2 miembros más de marina española por tráfico de drogas desde Cartagena Las fuerzas de seguridad españolas detuvieron a otros dos miembros de la tripulación del buque escuela ‘Juan Sebastián Elcano’ por su supuesta relación con el tráfico de drogas, como continuación de una operación en la que en agosto pasado ya hubo otras tres detenciones.

 

Publicidad

¿Hubo abuso de poder en actuación de presidente de la Corte Suprema? Análisis El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis Gabriel Miranda, negó que su hijo haya sido sorprendido por las autoridades realizando actos obscenos dentro de un vehículo oficial parqueado en una vía pública en el norte de Bogotá.

 

Jugador de la Bundesliga celebra su gol al mejor estilo de lucha libre Luego de anotar el segundo gol del Leipzig en el partido contra el Bochum, en la segunda división de la Bundesliga , el jugador Daniel Frahn celebró la anotación al estilo de lucha libre con su compañero de banco.

 

Publicidad

ELN hostigó estación de Policía de Fortul, Arauca Sujetos armados lanzaron una granada de fragmentación contra las instalaciones de la Policía Nacional en el municipio de Fortul, Arauca.

 

Publicidad

“Estoy orgulloso de ser gay”: Tim Cook, CEO de Apple, ‘sale del clóset’ A través de un comunicado el CEO de Apple, Tim Cook, admitió ser homosexual y aseguró estar “orgulloso de ser gay".

 

Farc reconoce responsabilidad con víctimas del conflicto armado En un hecho histórico, la guerrilla de las Farc, por medio de su delegación de paz en La Habana, reconoció que de “alguna manera” las acciones adelantadas por el grupo armado ilegal han terminado afectando a la población civil.

 

Publicidad

No ocultamos información a Fiscalía: inspector del Ejército sobre base de datos Luego de que la Fiscalía anunciara investigación al Ejército por supuestamente ocultar y no entregar la lista con datos de periodistas y políticos, el general Jaime Lasprilla, comandante del Ejército Nacional, aseguró que están sorprendidos por la acusación y que la información requerida por el ente acusador la tiene el general Guillermo Arturo Suárez, inspector de la entidad.

 

Publicidad

Hay paso restringido en via La Línea por derrumbe Nuevamente hay paso restringido en la vía La Línea, por cuenta de un derrumbe que se presentó en el kilómetro 26.

 

Militar venezolano fue asesinado mientras realizaba operativos contra el contrabando En las últimas horas fue asesinado un militar venezolano mientras realizaba operativos contra el contrabando en la frontera con Colombia, según reportó el ministro de Defensa, general Vladimir Padrino López.

 

Publicidad

Detonan controladamente artefacto explosivo en Palmira, abandonado por las Farc Luego de que se encontrara un artefacto explosivo, abandonado por las Farc, en la vía que comunica al municipio de Palmira con el corregimiento de Tenjo abandonado por las Farc, técnicos antiexplosivos del Ejército detonaron de manera controlada cerca de 2 kilos de anfo.

 

Publicidad

¿Por qué Bogotá se raja en transporte público? Esto dicen encuestadores Un estudio de la fundación Thompson Reuters que se realizó en 15 de las capitales más grandes del mundo, concluyó que Bogotá tiene el sistema de transporte más inseguro y donde las mujeres sienten el mayor temor al viajar.

 

Los apuntes de la Policía en retención a hijo de presidente de Corte Suprema BLU Radio tuvo acceso a la minuta del CAI San José de Bavaria, donde quedo registrado el episodio del pasado 24 de octubre, día en que fue retenido el hijo del magistrado Luis Gabriel Miranda, presidente de la Corte Suprema de Justicia.

 

Publicidad

Palomino respaldó policías que retuvieron a hijo de presidente de Corte Suprema El general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, respaldó a los uniformados que retuvieron al hijo del magistrado Luis Gabriel Miranda, presidente de la Corte Suprema de Justicia, en un CAI de Bogotá.

 

Publicidad

Mi sueño siempre ha sido ser un artista: Gerónimo Ángel Juan Pablo Ángel y su hijo Gerónimo pasaron por Mañanas BLU y hablaron de la participación del joven artista en La Voz Kids.

 

  • Publicidad