Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 31 de octubre de 2014

Llevamos 49 meses seguidos bajando la tasa de desempleo: Santos  Luego de que se revelara que la tasa de desempleo en Colombia continuó su tendencia...

tmp_1599671455372.jpg

Llevamos 49 meses seguidos bajando la tasa de desempleo: Santos  Luego de que se revelara que la tasa de desempleo en Colombia continuó su tendencia a la baja en septiembre, ubicándose en 8,4%, 0,6 puntos porcentuales menos que el mismo periodo del año anterior (9%), el presidente Juan Manuel Santos celebró este avance.

 

Ideam pronostica puente festivo pasado por lluvias Cristian Euscátegui, director de pronósticos del Ideam, aseguró que este puente festivo estará pasado por lluvias.

 

Publicidad

Seis municipios del Tolima, afectados por fuerte invierno Seis municipios del Tolima presentaron afectaciones por las inclemencias de las lluvias.

 

Publicidad

Falcao se perderá el derby entre Manchester United y Manchester City El colombiano Radamel Falcao García se perderá el clásico de este domingo entre su equipo, el Mánchester United, y el Mánchester City, debido a que no se ha recuperado totalmente de su lesión.

 

Santos inicia este viernes gira por Europa para buscar recursos para la paz El presidente Juan Manuel Santos partirá este viernes hacia Madrid para iniciar su gira por varios países de Europa, para promover el proceso de paz y buscar recursos para el posconflicto

 

Publicidad

James, en el once ideal la liga española en Octubre El colombiano James Rodríguez fue incluido en el once ideal de la liga española en el mes de octubre.

 

Publicidad

Habitantes de Hacarí denuncian que fueron tacados a tiros por la Policía Un grupo de habitantes del municipio de Hacari, en Norte de Santander, que celebraban una fiesta cultural, fueron atacados a tiros.

 

Fiscalía no descarta declarar de lesa humanidad crimen de Álvaro Gómez La Fiscalía no descarta que el crimen contra Álvaro Gómez hurtado sea declarado como de lesa humanidad, según dijo el vicefiscal, Jorge Fernando Perdomo.

 

Publicidad

 

  • Publicidad