Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 5 de noviembre de 2014

“Vamos a reunirnos con todos los partidos que lo deseen”: Humberto de la Calle: Durante un encuentro con empresarios de Caldas, el Jefe del equipo...

tmp_1599671455372.jpg

“Vamos a reunirnos con todos los partidos que lo deseen”: Humberto de la Calle: Durante un encuentro con empresarios de Caldas, el Jefe del equipo de Gobierno anunció que se reunirá con movimientos y partidos políticos para hablar sobre los avances en La Habana y escuchar sus críticas.

 

Republicanos prevén pronta eliminación de visa para los ciudadanos colombianos: El senador republicano Marco Rubio, que se encuentra de visita en Colombia, aseguró que para lograr la paz es fundamental el progreso económico del país.

 

Publicidad

 

Bandas criminales están en 168 municipios de 27 departamentos: Defensoría: El Defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora Gómez, aseguró en su monólogo del día en Voz Populi que lo que el gobierno llama bandas criminales (Bacrim), hoy en día hacen presencia en 168 municipios de 27 departamentos, en donde se hacen pasar como ‘Clan Úsuga’, ‘Urabeños’ y/o ‘Gaitanistas’, y donde “nos preocupa el panorama de derechos humanos en las regiones donde estas bandas ilegales son más fuertes”.

Publicidad

 

Gobierno financiará 50% de cuota inicial para compra de vivienda de clase media: El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, confirmó que dentro del anunciado proyecto ‘Mi Casa Ya’, que favorecerá la adquisición del primer hogar a la clase media, el Gobierno aportará el 50 por ciento de la cuota inicial exigida.

 

Cuidaito, porque una universidad no es para desviar dineros, es pa´ educar: En Voz Populi el tema al que hay que ponerle ‘cuidaito’ es la situación de la Universidad San Martín luego de las medidas adoptadas por el Gobierno ante la crisis financiera de la Institución educativa.

Publicidad

 

Titulares musicalizados de Voz Populi para este miércoles 5 de noviembre: Estos son los titulares musicales de Voz Populi de los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este miércoles 5 de noviembre:

Publicidad

 

A veces me gusta jugar al socialista, otras al capitalista y así: ‘Angelino’

 

Alonso Pita: me atrasé en cuotas desde julio, ahora puedo decir, Julito me colgó

Publicidad

 

Nos vemos después, como diría el paraguas, me voy a abrir de una vez.: ‘Roy’

Publicidad

 

SENA abre convocatorias de 2015 para más de 97.000 personas: El SENA tendrá disponibles desde este jueves 97.414 oportunidades para colombianos que quieran formación titulada, 30.651 cupos en tecnologías, 61.453 en nivel técnico y 5.310 para especializaciones tecnológicas, profundizaciones técnicas, operarios y auxiliares.

 

Si el humor fuera eterno yo sería el proyecto del Metro Bogotá: Black deportivo

Publicidad

 

El kit de Tarsicio ahora incluye el dije más usado por las madres: “telo - dije”

Publicidad

 

Si impreciso se ve el compromiso ‘Por algo será’: El economista Armando Montenegro escribió una columna en El Espectador donde afirma que los beneficios económicos de la paz están sobre estimados ¿Qué tan cierta puede ser esta afirmación? El analista Francisco Mejía Responde.

 

Si al que mandan le pesa la banda ‘Por algo será’: En Estados Unidos los republicanos se quedaron con las mayorías en el Congreso ¿Es esto un mensaje hacia el gobierno de Obama? Responde el analista Álvaro Forero.

Publicidad

 

Ojo con desvíos en la U. San Martín ¿En las vías? No, en recursos: Taxioperadora

Publicidad

 

En mi Gobierno Europa también prometió ayuda y nunca cumplió: Andrés Pastrana: El expresidente Andrés Pastrana se refirió al apoyo que le dio la Unión Europea al Gobierno de Juan Manuel Santos y dijo que tiene poca fe al respecto.

  • Publicidad