Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gremios mostraron su complacencia por cambios en reforma tributaria

Desde Cartagena, los empresarios, reunidos en el Congreso Nacional de Infraestructura, ven con buenos ojos los cambios que le hizo el Congreso y el gobierno...

tmp_1599671455372.jpg

Desde Cartagena, los empresarios, reunidos en el Congreso Nacional de Infraestructura, ven con buenos ojos los cambios que le hizo el Congreso y el gobierno a la reforma tributaria.

 

El presidente de la Andi, Bruce Mac Master, mostró su complacencia con los cambios hechos a la ponencia que discutirán las comisiones económicas del Congreso. Sin embargo, aseguró que aún quedan algunos elementos que pueden ser nocivos para la inversión.

 

Publicidad

“Vemos con buenos ojos que no se haya incluido el impuesto a los dividendos y que al final de los  cuatro años se elimine el impuesto al patrimonio, sin embargo hemos hecho un llamado para que se lleve a cabo un estudio para una informa estructural”, dijo.

 

Publicidad

En días pasados, el consejo gremial había propuesto al Gobierno la posibilidad de que se cargara al impuesto a la renta los recursos requeridos para solventar parte del déficit presupuestal para 2015, en lugar de tener un impuesto a la riqueza, que según Mac master, busca mantener el atractivo para los inversionistas extranjeros.

  • Publicidad