Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Crece expectativa por liberación del general Álzate y otros cuatro secuestrados

Desde Popayán el presidente Juan Manuel Santos anunció que ya están en marcha los protocolos humanitarios para regresar a la libertad al general Rubén...

tmp_1599671455372.jpg

Darío Alzate, la abogada Gloria Urrego, el cabo Jorge Rodríguez y los soldados César Rivera y Jonathan Díaz, secuestrados por las Farc en las últimas semanas en Chocó y Arauca. (Lea también:Farc anuncia que está en proceso liberación de Gral. Alzate y otros secuestrados).

 

“Ya el procedimiento está en marcha, apenas los vea libres voy a dar las instrucciones para que los negociadores regresen a La Habana y continúen, ojala a buen ritmo, las negociaciones”, dijo el presidente ante líderes indígenas del Cauca.

 

Publicidad

El mandatario se mostró confiado en que luego de esta suspensión, los diálogos avancen con mayor celeridad “y así facilitar que los derechos de todos los colombianos se puedan respetar con más efectividad”.

 

Publicidad

Sobre la liberación ha trascendido desde fuentes del alto Gobierno que se produciría a inicios de la próxima semana, la delegación de negociadores liderada por Humberto De la Calle viajaría a Cuba el martes a primera hora.

  • Publicidad