Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 2 de diciembre de 2014

“Uniformados que filtren información del proceso saldrán de las FF.AA.”: Santos: Como un acto de deslealtad calificó el presidente Juan Manuel Santos...

tmp_1599671455372.jpg

“Uniformados que filtren información del proceso saldrán de las FF.AA.”: Santos: Como un acto de deslealtad calificó el presidente Juan Manuel Santos la filtración de información relacionada con movimientos militares y el proceso de paz a sectores de la oposición.

 

Error de WhatsApp permitiría borrar remotamente chats en otros dispositivos: Un grupo de estudiantes en la India logró conocer que si envía un mensaje a uno de sus contactos del cual quiere borrar una conversación previa debe enviarle un mensaje de 2K, que equivale a dos mil palabras.

 

Publicidad

Tecnología colombiana permitirá traducir cualquier idioma al lenguaje de señas: Jorge Enrique Leal, director y fundador de la Fundación Hetah, explicó en qué consiste el sistema web que traduce varios idiomas en lenguaje de señas, esto con el fin de ayudar a personas sordomudas.

 

Publicidad

Por error Amazon regaló 4.500 euros a estudiante y dejó que se quedara con ellos: Navidad llegó antes de tiempo para un estudiante británico al que Amazon entregó por error unas tabletas, un televisor 3-D de 55 pulgadas, un ordenador y otros regalos, y luego le permitió quedárselos.

  • Publicidad