Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Yanquis, visa y sanciones pueden metérselas por dónde les quepa: Maduro

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro continúa con su ataque verbal en contra Estados Unidos  luego de que su homólogo Barack Obama sancionara...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro continúa con su ataque verbal en contra Estados Unidos  luego de que su homólogo Barack Obama sancionara a algunos funcionarios venezolanos por violación de Derechos Humanos.

 

“Es una falta de respeto meternos a todos nosotros en la ley de sanciones. Yo creo que hay recoger firmas y mandarle (a Obama) con la foto de una visa norteamericana para que la agarren y se la metan por donde tienen que metérsela. Insolentes yanquis del norte (…) por donde tienen que meterse las sanciones porque al pueblo de Bolívar y de Chávez no lo sanciona nadie”, dijo Maduro.

 

Publicidad

El Congreso de Estados Unidos aprobó el pasado miércoles una ley para sancionar a altos funcionarios venezolanos señalados de cometer violaciones de Derechos Humanos contra opositores durante las protestas ocurridas a inicios de 2014.

 

Publicidad

La Cámara de Representantes adoptó de manera unánime la iniciativa, ya aprobada el lunes por el Senado, que prohíbe la entrada a Estados Unidos de los presuntos responsables de represión y bloquea sus eventuales bienes en suelo estadounidense.

La votación envía a los venezolanos una "fuerte señal" de que "el Congreso estadounidense escucha, ve y siente su sufrimiento", dijo la congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen, que presentó el proyecto en la cámara baja.

 

Con Afp

Publicidad

  • Publicidad