Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 17 de diciembre de 2014

Video: Madre llama a noticiero y regaña a sus hijos por discutir sobre política: Una madre regañó a dos hermanos, representantes de partidos políticos...

tmp_1599671455372.jpg

Video: Madre llama a noticiero y regaña a sus hijos por discutir sobre política: Una madre regañó a dos hermanos, representantes de partidos políticos opuestos,  que discutían, en vivo, en cadena de televisión en Estados Unidos.

 

Marco Rubio hará "lo posible" para bloquear levantamiento de embargo a Cuba: El senador republicano por Florida Marco Rubio anunció  su rechazo al levantamiento del embargo hacia Cuba y hará "todo lo posible" para bloquear en el Congreso las medidas tomadas por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

 

Publicidad

Primera letra de su apellido influye a la hora de comprar, asegura estudio: Según un estudio publicado por la revista Journal of Consumer Research la primera letra del apellido influye en nuestra toma de decisiones, especialmente a la hora de hacer compras.

 

Publicidad

Es un cambio histórico, me siento bendecido por volver a ser libre: Alan Gross: El ciudadano estadounidense Alan Gross quien pasó cinco años en prisión en Cuba tras ser acusado de espionaje, aseguró que el levantamiento del embargo es un cambio histórico.

 

Con Alex: siga estos consejos para que su relación de pareja sea duradera: Alexandra Pumarejo entregó en Agenda en Tacones cinco consejos para poner en práctica que le permitirán tener una relación más duradera.

 

Publicidad

Así somos: como madres somos intensas y nos gusta saber todo de nuestros hijos: La ‘entaconadas’ hablaron de un tema que se repite con frecuencia en la relación entre madres e hijos y que ha pasado de generación en generación. 

 

Publicidad

  • Publicidad