Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ojalá reunión de Santos deje como conclusión un cese bilateral: Ángela Robledo

La copresidenta de la Comisión de Paz del Congreso, la representante Ángela Robledo, aseguró que serán muy importantes las posibles recomendaciones...

tmp_1599671455372.jpg

así como el balance que realicen los expertos en paz que están reunidos con el presidente Juan Manuel Santos en Cartagena sobre las negociaciones que se llevan a cabo en La Habana.

 

Dijo que espera anuncios en pro del desescalamiento del conflicto: "es decir, en la estrategia específica de la guerra de las ofensivas y contraofensivas tanto de la guerrilla como del Ejército para que este disminuya y para que podamos arrancar un enero en el que ojalá haya un cese bilateral al fuego".

 

Publicidad

Mencionó además que este tipo de eventos contribuyen a fortalecer el proceso de paz que se negocia entre el Gobierno y las Farc.

 

Publicidad

Cabe recordar que a esta reunión asisten el jefe negociador del Gobierno, Humberto de La Calle; el alto comisionado para la paz, Sergio Jaramillo; el excomisionado de paz Frank Pearl; los generales (r) Jorge Mora y Óscar Naranjo, entre otros.

  • Publicidad