Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Autos y Motos 24 de enero de 2015

Colombia replicará modelo de escuelas rurales francesas en el posconflicto: El ministro de agricultura, Aurelio Iragorri, tras su llegada a París, aseguró...

tmp_1599671455372.jpg

Colombia replicará modelo de escuelas rurales francesas en el posconflicto: El ministro de agricultura, Aurelio Iragorri, tras su llegada a París, aseguró que en esta visita oficial se buscaran acuerdos para el desarrollo agrícola con miras al posconflicto.

 

Inicia marcha de la oposición en Caracas: La oposición venezolana se manifiesta en Caracas para protestar por la escasez de productos y por la inflación y para pedir un cambio del modelo económico al Gobierno de Nicolás Maduro.

 

Publicidad

Rehén japonés afirma que su compañero fue ejecutado por el EI: El grupo radical Estado Islámico (EI) publicó este sábado en Internet un supuesto audio del rehén japonés, Kenji Goto, en el este  afirma que su compañero de cautiverio, Haruna Yukawa, fue ejecutado por los yihadistas.

 

Publicidad

Mercado de carros chino alcanza nuevo récord en producción y ventas: La Asociación de Fabricantes de Automóviles de China (CAAM) reportó que las ventas totales de vehículos alcanzaron una cifra récord de 23,49 millones de unidades en 2014, para un incremento interanual del 6,9%.

 

Camila Abuabara, en cuidados intensivos: La joven Camila Abuabara, a quien le fue trasplantada la médula ósea, ha presentado algunas complicaciones en su salud, en las últimas horas.

 

Publicidad

Juan Diego Piedrahita correrá con Belardi Auto Racing: El piloto colombiano Juan Diego Piedrahita confirmó que competirá en la temporada 2015 con el equipo Belardi Auto Racing, actual campeón de la categoría Indy Lights. La gran novedad de la categoría para este año es la incorporación del nuevo chasis Dallara Il-15, así como la llegada de más equipos que permitirán cerca de 30 monoplazas en pista. 

 

Publicidad

Fiscalía pide a Brasil responder a solicitudes de extradición de 'Marquitos': La Fiscalía reiteró su llamado al gobierno de Brasil para que atienda la solicitud de extradición de alias 'Marquitos' Figueroa, quien fue capturado allí hace tres meses.

 

"Participación fue la vencida": pilotos colombianos hacen historia en Dakar: Los colombianos Christian Cajicá, primer colombiano en correr el Rally Dakar en cuatrimoto; Juan Sebastián Toro, motocilista que alcanzó la meta del Dakar 2015 completando las 13 etapas; e Iván Moreno, piloto de 4x4 que culminó esta competición en el año 2014, visitaron Autos y Motos de Blu Radio y hablaron sobre sus experiencias como pilotos durante el Rally Dakar, una de las certámenes automovilísticos más difíciles del mundo.

  • Publicidad