Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Reabren paso en La Línea tras accidente vehicular

Se registra un represamiento lento en el kilómetro 38 en la vía Ibagué-Calarcá que avanza paulatinamente luego de que las autoridades lograran remover...

tmp_1599671455372.jpg

Se registra un represamiento lento en el kilómetro 38 en la vía Ibagué-Calarcá que avanza paulatinamente luego de que las autoridades lograran remover una de las dos tractomulas que se estrellaron.

 

“En este momento ya se retiró uno de los vehículos, el otro vehículo estamos acá retirándolo. Tenemos represamiento pero estamos dándole manejo de tránsito y hay paso a un carril. El accidente se dio entre una tractomula que viajaba Cajarcá-Calamrca”, indicó el teniente José Pinera, comandante encargado de la seccional de Tránsito.

 

Publicidad

Al parecer la tractomula de Cemex perdió el control tras estar la carretera mojada e impactó con el otro carro de carga violentamente. Los conductores salieron ilesos.

 

Publicidad

En otras noticias de tránsito:

 

-Se presentan bloqueos en la vía que conduce desde el municipio de Palmira a Cali, en el Valle del Cauca, donde más de 100 habitantes de la urbanización Llano Grande de la comuna 2 del municipio de Palmira impiden el paso de vehículos en la vía entre Palmira y Cali.

 

Publicidad

Los manifestantes sostienen que las autoridades han hecho caso omiso a las denuncias sobre las acciones criminales de una banda reconocida como los 300, que se vienen presentando en su comuna, por lo que decidieron bloquear la vía para exigir la presencia del alcalde Ritter López.

 

Publicidad

El escuadrón móvil antidisturbios se encuentra en la zona, sin reporte de enfrentamientos con los manifestantes.

 

-En la vía Tunja, Duitama, un bus intermunicipal se salió de la vía.

 

Publicidad

Un bus de la empresa Gacela donde se movilizaban 20 personas entre Tunja y Sogamoso sorprendentemente se salió de la vía entre Paipa y Duitama.

 

Publicidad

Según las autoridades, el conductor se encontró con una niña que cruzaba la avenida llevando un grupo de ganado y eso lo obligó a salirse de la carretera.

 

La Policía de Tránsito trabaja en sacar el vehículo y se presenta un trancón en el sitio conocido como El Manzano, que según las autoridades en una hora se recuperará en su totalidad el flujo vial.

 

Publicidad

-Más de 15 horas completan los departamentos de Putumayo y Nariño incomunicados por un alud de tierra que taponó la carretera.

 

Publicidad

Debido a la situación climática la maquinaria de Invías tuvo que iniciar los trabajos de remosión del alud de tierra.

 

“Ya se encuentra maquinaria de Invías realizando la actividad para destaponar la vía. Aproximadamente entre unos 15 o 20 carros esperan el paso. Afortunadamente solo es la movilidad de la tierra e iniciar con el proceso de rehabilitación de la vía, que se logrará en cerca de dos horas”, dijo el coronel Gerardo Rivera, comandante encargado de la Policía

  • Publicidad