Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Maduro está descalificando a tres expresidentes democráticos": Sebastián Piñera en Mañanas Blu

Piñera le recordó al presidente venezolano Nicolás Maduro que estaba muy equivocado respecto a su visita a la cárcel de Ramo Verde

Sebastián Piñera, expresidente de Chile /
Sebastián Piñera, expresidente de Chile /
Foto: AFP

En diálogo con BLU Radio, en 2016, el expresidente de Chile Sebastián Piñera, dijo que hoy más que nunca  es necesario un diálogo al interior de Venezuela para superar la crisis, pero rechazó nuevamente las acusaciones del presidente Nicolás Maduro.

Maduro está muy equivocado respecto a las razones que asigna a nuestra visita. Cuando uno descalifica, en esos términos y en esas palabras, a todos los que están en contra de uno no le está haciendo un favor a la democracia
dijo Sebastián Piñera en Mañanas Blu

Piñera le recordó al presidente venezolano que “estaba descalificando a tres expresidentes democráticos de América Latina”.

“Si él quiere que lo respeten tiene que empezar a aprender a respetar”, aseguró el expresidente chileno.

Agregó que las declaraciones de Maduro son tremendamente desafortunadas y sin ningún fundamento”: “Nosotros hemos venido a Venezuela invitados por la oposición democrática”.

Publicidad

Maduro, quien acusó a los expresidentes de realizar una visita para apoyar a grupos golpistas, negó el domingo permiso a los exmandatarios para visitar en la cárcel al líder opositor Leopoldo López.

"Desgraciadamente, a pesar de todas las gestiones que hicimos con el general Rall e incluso con el vicepresidente (de la Venezuela, Jorge Arreaza) se nos ha negado la posibilidad de visitar a Leopoldo López" señaló Piñera a las afueras del centro carcelario.

Publicidad

  • Publicidad