Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Apoyo de dictador Maduro es la peor carta de presentación del proceso de paz: CD

El representante Federico Hoyos del Centro Democrático y miembro de la comisión asesora de relaciones exteriores aseguró que el apoyo que manifestó...

tmp_1599671455372.jpg

El representante Federico Hoyos del Centro Democrático y miembro de la comisión asesora de relaciones exteriores aseguró que el apoyo que manifestó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a la paz de Colombia le quita credibilidad al proceso.

 

"El apoyo del dictador Nicolás Maduro es la peor carta de presentación que tiene el proceso de paz hoy. El dictador Nicolás Maduro que acaba de maltratar a un expresidente colombiano que fue a visitar en misión humanitaria al preso político Leopoldo López no es ninguna carta de presentación", añadió.

 

Publicidad

El representante Carlos Guevara del Partido Mira por su parte dijo que el respaldo de Maduro al proceso de paz es significativo.

 

Publicidad

"Siendo de cierto modo un mediador con Cuba, que se siga reforzando ese respaldo político envía un mensaje también a las Farc del apoyo internacional que el proceso viene tomando. El proceso como tal no tiene reversa y pienso que es muy bueno para lo que se avecina", expresó Guevara.

  • Publicidad