Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Negocios BLU 9 de febrero de 2015

El nuevo billete de 100 mil pesos es inconveniente: Asobancaria: Esta asociación de las instituciones bancarias colombianas, a través de una comunicación,...

tmp_1599671455372.jpg

El nuevo billete de 100 mil pesos es inconveniente: Asobancaria: Esta asociación de las instituciones bancarias colombianas, a través de una comunicación, dijo que es consciente de que nuestra estructura económica muestra espacios para moverse en la dirección de poner a circular un billete de 100 mil pesos, como lo confirmó hace unos días el Banco de la República.

 

Retiros de cesantías para educación crecieron un 10% durante 2014: Estamos hablando de 315 mil millones de pesos que corresponde al dinero que sacaron los colombianos el año pasado de sus Cesantías para fines educativos.

 

Publicidad

¿A quién beneficia ley de precios transparentes? Autor de iniciativa responde: David Barguil Assis, presidente del Partido Conservador, autor de la ley de precios transparentes que entrará en vigencia en dos meses, pasó por Negocios BLU explicando en qué consiste la ley y a quién beneficia en Colombia.

  • Publicidad