Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Autoridades reportan normalidad en las vías del país por paro de camioneros

El Ministerio del Interior dispuso de una sala de monitoreo en cabeza del general Carlos Ramiro Mena, director de Tránsito y Transporte de la Policía...

tmp_1599671455372.jpg

Nacional, para hacer seguimiento al paro de camioneros.

 

En Bogotá, Antioquia, Valle del Cauca, Barranquilla y Santander, las autoridades reportaron normalidad en las vías del país y aseguran que hasta el momento los camioneros han seguido las instrucciones del presidente Juan Manuel Santos de no realizar bloqueos.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Las autoridades investigan si las Farc son las responsables del asesinato de un menor de 15 años en el municipio de Planadas, en el Tolima.

 

-Bajo protección de ICBF se encuentran los dos hermanos del menor de nueve años que murió accidentalmente cuando se disparó con un arma en Medellín.

 

Publicidad

-La Secretaría de Integración Social en Bogotá prepara demandas penales contra funcionarios de su dependencia que al parecer están inmersos en hechos de corrupción.

 

Publicidad

-Hoy se inicia el juicio contra la exdirectora del IDU, Liliana Pardo, por el carrusel de contratos.

 

-El Tribunal Administrativo del Cesar emitió un fallo que mete en cintura a las Fuerzas Militares, a raíz de una tutela interpuesta por la comunidad arhuaca de la Sierra Nevada de Santa Marta en la que reclaman un cerro sagrado donde está funcionando una base militar.

 

Publicidad

-En cuidados intensivos se encuentra desde el fin de semana la representante a la Cámara por las negritudes, María del Socorro Bustamante.

 

Publicidad

-El Papa Francisco anunció que aceptó una invitación para visitar Ucrania en medio de la crisis que vive ese país.

 

-Una reciente encuesta realizada en Venezuela demuestra que 7 de cada 10 venezolanos dice que el país va por mal camino, desvirtuando el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

  • Publicidad