Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 26 de febrero de 2015

Atentado contra concejal de Guateque sería falsa alarma genera por él mismo: Mauricio Roa Bernal, concejal del municipio de Guateque, Boyacá, llegó...

tmp_1599671455372.jpg

Atentado contra concejal de Guateque sería falsa alarma genera por él mismo: Mauricio Roa Bernal, concejal del municipio de Guateque, Boyacá, llegó al terminal de Tunja asegurando que había sido víctima de un atentado con arma de fuego, por lo que un taxista lo llevó de inmediato al Hospital San Rafael, pero al revisarlo no le encontraron ninguna herida.

 

Piedad Córdoba denuncia atentado contra Asociación Campesina del Catatumbo: A través de su cuenta de Twitter, la exsenadora Piedad Córdoba denunció un atentado contra la Asociación Campesina del Catatumbo, en La Gabarra, Norte de Santander.

 

Publicidad

Refrendación no puede hacerse antes de firmar acuerdos: Alejo Vargas: En diálogo con Blu Radio, el profesor de la Universidad Nacional Alejo Vargas, aseguró que la refrendación de los acuerdos aún no está definida por las partes, es decir Gobierno y Farc, y manifestó que aún faltan temas importantes como para pensar en refrendar los acuerdos este año.

 

Publicidad

Es muy grave que Santos desautorice a FF.MM. contra el terrorismo: Uribe: Desde la ciudad de Ibagué, el senador Álvaro Uribe justificó por qué reveló documentos de inteligencia militar y aseguró que el presidente Juan Manuel Santos desautoriza a las Fuerzas Mi

 

Cerca de 10.000 habitantes de Cundinamarca, en riesgo por falla geológica: Al menos 8.200 habitantes del municipio de Junín, Cundinamarca, estarían en riesgo por una falla geológica que se ha acrecentado por malos manejos del agua.litares para hacer contrapeso al terrorismo que vive el país.

 

Publicidad

Fiscalía pidió cárcel para todos los responsables del descalabro de InterBolsa: En la audiencia en la que un juez decidirá si envía prisión a Juan Carlos Ortiz, Tomás Jaramillo y otros cuatro implicados en el descalabro de InterBolsa, la Fiscalía argumentó que es necesario que los responsables sean enviados a la cárcel.

 

Publicidad

Revelan audio de oficial acusado de planear golpe de Estado en Venezuela: El Gobierno de Venezuela difundió este miércoles un audio de la que sería la confesión del primer teniente de la Aviación Luis Lugo Calderón, uno de los militares detenidos por presuntamente planear un golpe de Estado contra Nicolás Maduro.

 

Con flores blancas despiden en Bucaramanga a Camila Abuabara: Con flores blancas, la familia y amigos de Camila Abuabara le darán su últimos adiós en el cementerio Jardines La Colina de Bucaramanga.

 

Publicidad

Educadores marchan haciendo nuevas peticiones al Gobierno: Cientos de educadores marchan hacia la Plaza de Bolívar en Bogotá, donde le están planteando un nuevo pliego de peticiones al Gobierno Nacional.

 

Publicidad

Juez desestima denuncia presentada por Nisman contra presidenta argentina: La Justicia argentina desestimó hoy la denuncia presentada por el fallecido fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Fernández por presunto encubrimiento a terroristas, informaron hoy fuentes judiciales.

 

El 80 por ciento de los habitantes de Capitanejo, Santander, tiene chikunguña: Una comisión especial de investigadores y médicos envió la Gobernación de Santander al municipio de Capitanejo por el preocupante brote del virus del Chikunguña.

  • Publicidad