Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cuerpos de colombianos que iban en avión en Francia no han sido rescatados

La canciller María Ángela Holguín confirmó que actualmente se traslada a Barcelona uno de los familiares de Luis Eduardo Medrano para estar en contacto...

tmp_1599671455372.jpg

La canciller María Ángela Holguín confirmó que actualmente se traslada a Barcelona uno de los familiares de Luis Eduardo Medrano para estar en contacto con el consulado de Colombia en España.

 

Holguín también dijo que se están adelantando todos los procesos para la repatriación de los cuerpos.

 

Publicidad

“Los cuerpos no han sido rescatados, falta todavía que lleguen a él y todos los procedimientos que tienen que hacer las autoridades francesas para el momento en que podamos repatriar los cuerpos”, dijo la canciller.

 

Publicidad

La ministra de Relaciones Exteriores reiteró que la dificultad para rescatar los cuerpos se debe al terreno en el que cayó el avión en los Alpes franceses.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Aprueban debate de control político para que el Ministro de Justicia y las altas cortes respondan en el congreso por la crisis desatada en la rama por los señalamientos de corrupción a la Corte Constitucional.

 

Publicidad

-La producción de Ecopetrol los dos primeros meses del año creció frente al mismo periodo del año anterior, sin embargo está por debajo de la meta del millón de barriles diarios.

 

-Hay problemas de movilidad en la vía Villavicencio – Bogotá.

 

Publicidad

-Las autoridades de Bogotá admitieron que cinco localidades de la capital del país tienen un riesgo alto de inseguridad.

 

Publicidad

-El Gaula de la Policía capturó a 19 personas quienes extorsionaban a mayoristas y comerciantes de la galería de Santa Elena en Cali.

 

-Arjona, Bolívar, vive momentos difíciles por los violentos enfrentamientos de pandillas que ya dejan una persona muerta.

 

Publicidad

-El Ejército de Estados Unidos formuló cargos por deserción y mal comportamiento frente al enemigo contra un soldado que fue liberado por los talibanes tras pasar 5 años en su poder.

  • Publicidad