Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Terpel lanzó aplicación para aportar soluciones a la movilidad

Pensando en aportar soluciones a los problemas de movilidad, Terpel puso en funcionamiento una aplicación para sus empleados, que permite coordinar horas...

tmp_1599671455372.jpg

Pensando en aportar soluciones a los problemas de movilidad, Terpel puso en funcionamiento una aplicación para sus empleados, que permite coordinar horas y rutas para impulsar el programa de carro compartido.

 

Ya se han registrado 171 usuarios en la aplicación, los cuales han realizado 38 viajes en carro compartido, evitando la emisión de 32 kg de CO2.

 

Publicidad

Más noticias en Voces y Rugidos

 

Publicidad

-Cinascar de Colombia alcanzó el primer puesto en el Ranking Mundial Posventa de distribuidores de la marca Chery. Dicho reconocimiento fue notificado por XiaoQing He, Gerente General de Chery Internacional. Cinascar y su red de concesionarios lograron una calificación de 91.8 puntos sobre 100 ubicándolos como el “número uno”, por encima de países como Rusia, Chile, Argentina y Brasil, entre otros.

 

-La temporada 2015 del Campeonato norteamericano IndyCar comienza este fin de semana en St. Petersburgo, Florida. Entre los 24 pilotos inscritos este año hay cuatro colombianos: Juan Pablo Montoya (Team Penske), Carlos Muñoz (Team Andretti), Carlos Huertas (Dale Coyne Racing) y el debutante Gabby Chaves (Bryan Herta Racing). Se espera un clima idílico y típico de Florida: cielo despejado, sol y una temperatura en torno a los 23ºC. La largada será a las 2:30 pm, hora local, estimándose que termine antes de las 4 pm de mañana domingo.

 

Publicidad

-En una concurrida ceremonia realizada en el auditorio Mario Laserna de la Universidad de los Andes, en el centro de la capital, Cesvi Colombia fue galardonada como una de las 25 empresas más sostenibles, de acuerdo con el Reconocimiento Ambiental CAR a Empresas Sostenibles, Races, un incentivo que premia el mejoramiento ambiental de las empresas con procesos productivos dentro de la jurisdicción de la CAR.

 

Publicidad

  -Auteco, la Fundación de Atención a la Niñez (FAN) e Indeportes Antioquia entregarán dos ludotecas móviles para la primera infancia antioqueña. Se trata de motocarros Torito RE de Bajaj dotados con títeres, juegos, pitos, disfraces de agentes de tránsito y material didáctico, como “La Teco Ruta”, para que los niños aprendan buenas prácticas en la vía. Los conductores ejemplares son ludotecarios con la misión de llevar alegría a las veredas y corregimientos de Turbo y Andes.

 

-En total serán 6 los pilotos colombianos que actuarán este fin de semana en el circuito urbano de San Petersburgo. Además de Montoya, Muñoz, Huertas y Chávez de la Indy Car, rodarán en el circuito semipermanente Juan Diego Piedrahita con el equipo Belardi Auto Racing en procura del título de la Indy Lights y Santiago Lozano, quien arranca su segundo año en la Fórmula 2.000 de los Estados Unidos.

  • Publicidad