Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El fútbol es un camino directo para lograr temas de paz: ‘Chicho’ Serna

Mauricio ‘Chicho’ Serna habló en Mañanas BLU 10 AM acerca del ‘partido por la paz’ del que será partícipe este viernes en Bogotá junto a Diego...

tmp_1599671455372.jpg

Mauricio ‘Chicho’ Serna habló en Mañanas BLU 10 AM acerca del ‘partido por la paz’ del que será partícipe este viernes en Bogotá junto a Diego Maradona y otras estrellas, y aseguró que apoya esta iniciativa porque aunque un partido no defina la paz, es el camino para lograrla.

 

“Un solo partido no es suficiente, o un partido de fútbol no es suficiente. De lo que sí estoy convencido es que a través de un balón de fútbol logramos grandes acuerdos. De alguna manera nos muestra que el fútbol es un camino directo para lograr temas de paz. Como validadores y a través de un balón de fútbol encaminemos para que niños y jóvenes se inclinen al deporte más que a las armas, creo que ahí generamos paz”, indicó.

 

Publicidad

El ‘Chicho’ Serna comentó que fue el mismo Diego Maradona quien lo contactó hace dos semanas para que hiciera parte de su equipo. Luego él se encargó de contactar a los otros exfutbolistas que estarán presentes para enfrentarse a un rival conformado por figuras de Santa Fe y Millonarios. (Ver: Esta es la nómina oficial para el partido por la paz del viernes en Bogotá).

 

Publicidad

“La amistad entre Diego y yo ha sido fuerte, yo lo quiero mucho, sé que él también me quiere mucho, sé que para una de sus hijas uno de los grandes jugadores del Boca es ‘Chico’ Serna”, añadió.

 

El exjugador de la Selección Colombia manifestó que no dudó en aceptar esta invitación, ya que a través de su empresa Imagen & Mercadeo Deportivo trabaja con la Unidad para las Víctimas para aportar “un granito para la paz” y cambiar la realidad de las víctimas del conflicto.

 

Publicidad

El ‘partido por la paz’ se jugará este viernes en el estadio de Techo desde las 7:00 de la noche. Habrá entrada libre para los ciudadanos y como juego preliminar se jugará un partido de la selección femenina de fútbol de Bogotá.

  • Publicidad