Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

James Rodríguez es titular ante el Rayo Vallecano. El sacrificado fue Isco

Tras la expectativa por el regreso de James Rodríguez a las canchas, este miércoles ante el Rayo Vallecano el técnico Carlo Ancelotti lo eligió como...

tmp_1599671455372.jpg

Tras la expectativa por el regreso de James Rodríguez a las canchas, este miércoles ante el Rayo Vallecano el técnico Carlo Ancelotti lo eligió como titular, sacrificando la presencia de ‘Isco’ Alarcón en este encuentro del Real Madrid.

 

Cabe recordar que James regresó el domingo pasado al terreno de juego, luego de dos meses de recuperación de una lesión del quinto metatarsiano del pie derecho, cuando el merengue resultó vencedor 9-1 ante el Granada. (Ver: Con ovaciones regresó James Rodríguez en goleada del Real Madrid 9–1 al Granada).

 

Publicidad

La nómina titular del Madrid para enfrentar a Rayo Vallecano es: Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James, Cristiano, Bale y Benzema.

 

Publicidad

El centrocampista Isco Alarcón aseguró que ha desarrollado un buen trabajo en el club, el cual antes no tenía por lo que se siente agradecido y con la confianza de darlo todo para ganar los torneos.

  • Publicidad