Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Shakira ha recolectado cerca de 150.000 dólares en su ‘baby shower’

La barranquillera Shakira y el futbolista Gerard Piqué han recolectado cerca de 150.000 dólares durante el ‘baby shower’ mundial, según anunció...

tmp_1599671455372.jpg

La barranquillera Shakiray el futbolista Gerard Piqué han recolectado cerca de 150.000 dólares durante el ‘baby shower’ mundial, según anunció este jueves la Unicef.

 

“Gerard y yo estamos muy felices de saber que tantos niños se van a beneficiar de la generosidad de todos los que han participado en el movimiento del Baby Shower Mundial –y que hemos conseguido más de 130.000 vacunas contra la polio y el sarampión y suficientes paquetes de comida terapéutica para alimentar a 15.000 niños – entre otras cosas que ahora llegarán a los niños necesitados”, dijo Shakira.

 

Publicidad

“Lo más emocionante es que unas 500 madres han organizado sus propios Baby Showers, que también han servido para ayudar a un número incluso mayor de niños en todo el mundo”, agregó.

 

Publicidad

La campaña que inició en enero y va de la mano con Unicef beneficiará a miles de niños para protegerlos contra enfermedades y desnutrición.

 

“Unas 71.000 dosis de vacunas contra la poliomielitis y 65.000 dosis de vacunas contra el sarampión inmunizarán a los niños más pequeños contra estas dos enfermedades potencialmente mortales”, dice el comunicado emitido por la Unicef.

 

Publicidad

Si desea realizar una donación, puede hacerlo ingresando a worldbabyshower.org.

  • Publicidad