Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mesa BLU 12 de abril de 2015

Los sueños son mensajes de Dios para nuestra vida: Candy Delgado: Candy Delgado, quien hace parte del equipo de Luna Blu en el que a diario interpreta...

tmp_1599671455372.jpg

Los sueños son mensajes de Dios para nuestra vida: Candy Delgado: Candy Delgado, quien hace parte del equipo de Luna Blu en el que a diario interpreta decenas de sueños a oyentes de Colombia y el mundo, nos acompañó esta semana en Mesa BLU para contar detalles de cómo ha afrontado durante toda su vida el tener un don que muchos no entienden.

 

Capturan en Popayán a 9 miembros de una banda de apartamenteros: Según las autoridades, la banda suplantaba a la Policía y al Ejército para engañar a sus víctimas, y operaba en Popayán, Cali, Pasto, Pereira e incluso en Ecuador.

 

Publicidad

Hillary Clinton oficializa su aspiración a la presidencia de EE.UU.: La exsecretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton anunció hoy oficialmente su candidatura por el Partido Demócrata para competir en las elecciones de 2016 y convertirse, de conseguirlo, en la primera mujer en alcanzar la Presidencia de EE.UU.

  • Publicidad