Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 15 de abril de 2015

Estos serían los cabecillas responsables del ataque de Farc en el Cauca BLU Radio conoció los nombres de los presuntos cabecillas de las Farc que habrían...

tmp_1599671455372.jpg

Estos serían los cabecillas responsables del ataque de Farc en el Cauca BLU Radio conoció los nombres de los presuntos cabecillas de las Farc que habrían ordenado el ataque que cobró la vida a 11 militares y dejó heridos a 21 más en Buenos Aires, Cauca.

 

Centro Democrático pidió la renuncia al ministro de Defensa El Centro Democrático, en cabeza del representante Edward Rodríguez pidió la renuncia del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, por los hechos ocurridos en el departamento del Cauca donde murieron 11 militares y 21 resultaron heridos tras un ataque de las Farc. (Lea también: Se eleva a once el número de militares muertos por ataque de Farc en Cauca)

 

Publicidad

HRW destaca cambios en reforma al fuero penal militar El director de Human Rights Watch para América Latina, José Miguel Vivanco, confirmó el viaje secreto de ministros colombianos a Washington para anunciar el retiro de aspectos controversiales de la reforma al fuero penal militar.

 

Publicidad

Sectores estatales contemplan paro nacional por falta de acuerdo con el Gobierno Fabio Arias, secretario de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) aseguró que las posiciones actuales están muy distantes de un punto de acuerdo entre las peticiones de los trabajadores estatales y las posibilidades del Gobierno.

 

Sacar a Cuba de lista de países terroristas genera clima de paz: ‘Pastor Alape’ Félix Antonio Muñoz, alias ‘pastor Alape’ calificó como “sensata” la decisión tomada por el gobierno de Estados Unidos de sacar a Cuba de la lista de países que apoya el terrorismo.

 

Publicidad

Hallan fósil de 130 millones de años en Villa de Leyva, Boyacá En zona rural de Villa de Leyva, en Boyacá, habitantes de la zona hallaron unfósil con forma de delfín, que varios expertos empezaran a investigar.

  • Publicidad