Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Ovnis en Bogotá? Periodista canadiense capta extraña imagen en la capital

Richard Emblin, reconocido fotógrafo y periodista canadiense, residente en Colombia, editor del diario “The City Paper, aseguró en dialogo con Luna...

tmp_1599671455372.jpg

BLU que pudo captar con su cámara la presencia de un Ovni en los cielos de Bogotá.

 

“Estaba en mi balcón tomando mi café a las 7:30 a.m. cuando de repente vi un puntico negro detrás de los cerros. De un momento a otro se movió y me preguntaba ¿esto qué es? Traté de fotografiarlo con mi celular pero no salió nada”, dijo.

 

Publicidad

“El puntico negro se abrió y cambió de forma, traté de enfocarlo y empecé a captar unas tomas con mi cámara profesional, logré captarlo y me di cuenta que no era un punto negro sino dos anillos dorados”, agregó.

 

Publicidad

El objeto volador no identificado que llamó la atención de Emblin tiene forma de ocho y la impresión que le causó lo llevó a hacer pública la fotografía, pese a que muchos lo han tildado de loco.

 

“Mucha gente me ha criticado y me pregunta qué fue lo que yo tomé o lo que fumé, pero yo soy serio en estas cosas y estaba en mis plenos sentidos el domingo en la mañana”, enfatizó.

 

Publicidad

Toda la información contenida en esta nota de Luna BLU, reciente o atemporal, será juzgada por sus conceptos morales y espirituales. La interpretación estará sujeta a la subjetividad del lector.

 

Publicidad

Escuche toda la entrevista aquí.

  • Publicidad