Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Grupo armado retuvo a niñas en Buenaventura y abusó de ellas

De acuerdo con el subcomandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Javier Gámez, ocho menores de edad salieron de paseo, en el camino se encontraron...

tmp_1599671455372.jpg

De acuerdo con el subcomandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Javier Gámez, ocho menores de edad salieron de paseo, en el camino se encontraron a varios hombres y al llegar a los balnearios del río Dagua las amenazaron y posteriormente las violaron.
 
Tres de ellas escaparon y dieron aviso a las autoridades, quienes iniciaron el operativo para ubicar a las niñas. Los sujetos se movilizaban en dos motocicletas, dos de ellos fueron capturados en ese lugar. (Lea también: Capturan a 29 personas en Cali sindicadas de abuso sexual a menores de edad)
 
A través de Medicina Legal, se realizan los exámenes para corroborar si hubo acceso carnal violento. 
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-A esta hora en la Corte Suprema de Justicia avanza la versión libre del expresidente Álvaro Uribe por el caso del hacker Andrés Fernando Sepúlveda.
 
-Fueron encontrados los cadáveres de siete personas cerca a Ureña en Venezuela, próximo a la frontera con Colombia.
 
-La Procuraduría ya instauró la demanda contra la resolución que reglamentó la práctica de la eutanasia en Colombia.
 
-Fue instaurada una tutela con la cual se pretende frenar el paro de maestros.
 
-Algunos maestros del Meta realizan un plantón frente a la entidad que les presta el servicio de salud.
 
-Las autoridades de Transmilenio ofrecieron una recompensa de 1 millón de pesos para quien esté cometiendo delitos en Transmilenio.
 
-En Bucaramanga los conductores de Metrolínea están denunciando que son cada vez más recurrentes los casos de atracos dentro del sistema de transporte masivo. 
 
-El excontratista Emilio Tapia podría recibir una condena de 5 años por el carrusel de contratos.
 
-La justicia antioqueña definirá este martes la situación jurídica de los nueve militares que son procesados en Medellín por su participación en el denominado “carrusel de la salud”.
 
-La Fiscalía seccional en Barranquilla convoca a jornada masiva de conciliación para evacuar más de 7 mil procesos, represados desde el año 2008. 
 
-Hoy continuará la discusión del Plan Nacional de Desarrollo en la plenaria del Senado. En las últimas horas fue evacuado cerca del 50 por ciento del articulado.
 
-Una emergencia por un incendio se presentó en las últimas horas, en el suroriente de Cartagena.
 
-El ministro de Justicia Yesid Reyes sigue en su viaje de trabajo en la ciudad de Washington en donde hoy tendrá una serie de reuniones clave en el Departamento de Estado.

  • Publicidad