Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No sabemos si alguno de los discípulos era 'mariconcito': monseñor Córdoba

El exsecretario de la Conferencia Episcopal Colombiana y actual obispo de Fontibón, monseñor Juan Vicente Córdoba, sorprendió con un giro en su posición...

tmp_1599671455372.jpg

El exsecretario de la Conferencia Episcopal Colombiana y actual obispo de Fontibón, monseñor Juan Vicente Córdoba, sorprendió con un giro en su posición frente a las parejas del mismo sexo y en particular frente al matrimonio homosexual. (Lea también: ¿Por qué en Colombia causa tanta polémica la adopción homosexual?)

 

Córdoba dijo durante un foro organizado por la Fundación Buen Gobierno sobre las uniones de parejas LGBTI, que “Jesús nunca les dijo oye Juan tú estás como muy así o como muy asá”.

 

Publicidad

“Yo les digo hermanos homosexuales y lesbianas: cuando se casen tengan hogares bonitos, tengan lo que nosotros llamamos la fidelidad, formen a sus hijos con amor, preocupados de los pobres, de los más necesitados para que haya justicia en Colombia”, sostuvo el jerarca de la Iglesia Católica. (Lea también: Ser gay no es una enfermedad: Felipe Zuleta se confiesa en Los Informantes)

 

Publicidad

Monseñor agregó: “esto no es de ganar batallas por genitalidad, por penes o vaginas, estas no son batallas de ese estilo. Las batallas son por la dignidad de los más pobres y ese es un porcentaje alto”.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

-Mineros del municipio de Riosucio, Caldas, intentan entrar a la fuerza hasta el lugar donde se realizan las labores de rescate de la mina inundada en la zona.

Publicidad

 

-El gobernador de Santander, Richard Aguilar, advirtió que si no se reanudan las clases en la Universidad Industrial de Santander se cancelará el semestre. 

Publicidad

  • Publicidad