Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Por qué en Colombia causa tanta polémica la adopción homosexual?

En Tacones sobre la mesa hablamos este lunes festivo de los temas que son considerados tabús en nuestra sociedad, tales la adopción de parejas homosexuales.   ¿Qué...

tmp_1599671455372.jpg

En Tacones sobre la mesa hablamos este lunes festivo de los temas que son considerados tabús en nuestra sociedad, tales la adopción de parejas homosexuales.

 

¿Qué es lo que nos bloquea? Se pregunta el periodista Felipe Zuleta al referirse a la posibilidad de abrirse a temas que históricamente fueron intocables en la familia e incluso en las conversaciones públicas.

 

Publicidad

“Es una sociedad en la que la familia juega un papel importante y en el caso de la adopción igualitaria el Estado no ha hecho lo suficiente  para educar”, opinó al respecto Alexandra Pumarejo.

 

Publicidad

A propósito, Zuleta dijo que no es cierto que el embarazo genere una conexión, posición que no comparte Juanita Kremer, pues afirma que para una madre sí es definitivo llevar en su vientre a un bebé por 9 meses.

 

Otro factor importante, según Flavia Dos Santos, es que “todas las religiones son excluyentes”, al hablar del rol que juega este factor en nuestra sociedad.

 

Publicidad

“Nunca aceptaré a las religiones, porque de alguna forma, todas ellas buscan excluir a los otros”, manifestó.

 

Publicidad

Mónica Rodríguez, a su vez, dice que todavía somos un país moralista porque estamos “todavía casados con la Iglesia”, lo que a juicio de Flavia Dos Santos no es más que “una doble moral.

 

  • Publicidad