Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No sabemos si alguno de los discípulos era 'mariconcito': monseñor Córdoba

El exsecretario de la Conferencia Episcopal Colombiana y actual obispo de Fontibón, monseñor Juan Vicente Córdoba, sorprendió con un giro en su posición...

tmp_1599671455372.jpg

El exsecretario de la Conferencia Episcopal Colombiana y actual obispo de Fontibón, monseñor Juan Vicente Córdoba, sorprendió con un giro en su posición frente a las parejas del mismo sexo y en particular frente al matrimonio homosexual. (Lea también:  ¿Por qué en Colombia causa tanta polémica la adopción homosexual? )

 

Córdoba dijo durante un foro organizado por la Fundación Buen Gobierno sobre las uniones de parejas LGBTI, que “Jesús nunca les dijo oye Juan tú estás como muy así o como muy asá”.

 

“Yo les digo hermanos homosexuales y lesbianas: cuando se casen tengan hogares bonitos, tengan lo que nosotros llamamos la fidelidad, formen a sus hijos con amor, preocupados de los pobres, de los más necesitados para que haya justicia en Colombia”, sostuvo el jerarca de la Iglesia Católica. (Lea también:  Ser gay no es una enfermedad: Felipe Zuleta se confiesa en Los Informantes )

 

Publicidad

Monseñor agregó: “esto no es de ganar batallas por genitalidad, por penes o vaginas, estas no son batallas de ese estilo. Las batallas son por la dignidad de los más pobres y ese es un porcentaje alto”.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

-Mineros del municipio de Riosucio, Caldas, intentan entrar a la fuerza hasta el lugar donde se realizan las labores de rescate de la mina inundada en la zona.

 

-El gobernador de Santander, Richard Aguilar, advirtió que si no se reanudan las clases en la Universidad Industrial de Santander se cancelará el semestre. 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.