Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Autos y Motos 16 de mayo de 2015

Cerrada variante Girardot-Bogotá por caída de rocas El director encargado de la Policía de Tránsito, coronel Juan Francisco Peláez, informó que la...

tmp_1599671455372.jpg

Cerrada variante Girardot-Bogotá por caída de rocas El director encargado de la Policía de Tránsito, coronel Juan Francisco Peláez, informó que la variante que conecta a Girardot con Bogotá se encuentra cerrada.

 

Porsche Colombia se hará cargo de importaciones de Audi, Seat y Volkswagen Porsche Colombia y VAS Colombia llegaron a un acuerdo para que, a partir del próximo 1 de julio, Porsche Colombia se haga cargo de las importaciones de las marcas Audi, Seat y Volkswagen comerciales livianos y Skoda para el país.

 

Publicidad

Mamá de Sergio Urrego celebra decisión contra rectora del Gimnasio Castillo La Fiscalía entregó detalles de las pruebas que tienen contra las directivas del Colegio Gimnasio Castillo Campestre.

 

Publicidad

Musculosas y… ¿también ‘sexys’? Véalas y decida Estas mujeres pueden haber pasado demasiado tiempo en el gimnasio, para el gusto de algunos. Sin embargo, su muy marcado cuerpo encuentra gran cantidad de fanáticos en las redes sociales.

 

Yonny Hernández saldrá en la undécima posición este domingo en el MotoGP El español Marc Márquez (Honda) saldrá desde la primera posición el domingo en el Gran Premio de Francia de MotoGP tras firmar la 'pole' este sábado en el circuito de Le Mans e intentará recortar los 26 puntos de desventaja que cuenta respecto al líder Valentino Rossi, que partirá séptimo.

 

Publicidad

Mercedes-Benz inauguró el centro de pruebas de choque más avanzado del mundo Mercedes-Benz inauguró en Sindelfingen (Alemania) el centro de pruebas más avanzado del mundo en materia de pruebas de choque de vehículos.

  • Publicidad